¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Teclado gaming MSI Vigor GK20 ES sólo 19.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Teclado gaming MSI Vigor GK20 ES sólo 19.99 euros.

Teclado gaming MSI Vigor GK20 ES

¿Buscas teclados gaming baratos? Compra este MSI aquí.

Como te dije esta misma mañana de 11 de octubre en este post sobre la oferta de estos auriculares gaming Creative, tener buenos periféricos es cada vez más importante para poder disfrutar de esta afición con las mejores garantías. En esta ocasión he visto en Amazon España un teclado muy interesante, este MSI Vigor GK20 ES, en QWERTY español (ratificado por varios clientes en la sección ‘Preguntas y respuestas’), que está disponible por tan sólo 19.99 euros.

Además, el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el teclado con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este teclado?

Este teclado cuenta con un diseño ergonómico con teclas de forma cóncava, para una experiencia de escritura y juego más cómoda. Además, el teclado es repelente al agua, lo que le permite una mayor durabilidad y también más facilidad a la hora de ser limpiado. El teclado tiene unas patas de goma que aumentan su estabilidad del teclado, algo importante si jugamos en competitivo, evitando accidentes inesperados.

Dispone de teclas rápidas de función multimedia, con las que podrás controlar rápidamente y de una manera muy eficaz el volumen o las funciones de reproducción. Así no hay que usar el ratón y ganarás tiempo pudiendo ejecutar cosas muy rápido, sin tener que comprometer el uso del ratón nada más que para el juego.

El teclado cuenta con efecto anti-ghosting en 12 teclas (QWERASDFZXCV) para un control absoluto en los juegos. Por otra parte, te habrás fijado en las fotos que los switches de membrana cuentan con iluminación multi-color. Cuenta con cable USB y es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.

En la página oficial de MSI tienes todos los datos acerca de este teclado.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 91% de las 61 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Rápida respuesta de las teclas. Muy cómodo y preciso para mis juegos de PC.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas como Cool Mod y PCComponentes es de 29.99 euros, si bien en otras como MediaMarkt y Disco Azul se va a los 34.99 y los 42.99 euros. Sin duda el precio de Amazon es una rebaja muy interesante en un producto gaming de una marca de referencia, como lo es MSI.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este teclado gaming.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/10/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(