¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Teclado gaming Razer Cynosa Chroma sólo 33 euros. 52% de descuento.

¡Código descuento! Teclado gaming Razer Cynosa Chroma sólo 33 euros. 52% de descuento.

Teclado gaming Razer Cynosa Chroma

¿Buscas teclados gaming baratos? Compra este Razer aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

33.77

Tener buenos periféricos es vital hoy en día para poder jugar en multijugador con ciertas garantías, ya que el nivel cada es mejor, incluso entre los aficionados, ya no digamos en profesional. Razer es una de las marcas de referencia en gaming, y cualquier buen descuento es noticiable.

Como por ejemplo este teclado gaming Razer Cynosa Chroma, que está disponible en Worten por sólo 33.77 euros, con los gastos de envío incluidos. Este precio final lo consigues aplicando un cupón descuento, de manera muy sencilla, como te explico más adelante.

¿Cómo es este teclado gaming?

Este teclado gaming de Razer incorpora teclas retroiluminadas programables individualmente con tecnología Razer Chroma y un diseño resistente a las salpicaduras. Son 104 teclas especiales para juegos con tacto almohadillado, con reconocimiento multitáctil. Con iluminación personalizable Razer ChromaTM con 16.8 millones de opciones de color, fácil de configurar a través de Razer Synapse 3.

Con cada pulsación, disfrutarás de todo su recorrido y su capacidad de respuesta para que estés seguro de pulsar con una precisión letal independientemente de tu juego preferido. Dispone de tecnología ‘anti-ghosting’, por lo que tus pulsaciones siempre se registran para que puedas ejecutar perfectamente hasta 10 comandos a la vez. Con Razer Synapse 3 no sólo puedes configurar los colores, también puedes reprogramar botones, asignar macros, y muchas otras opciones para dejarlo todo a tu gusto.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 87% de las más de 700 opiniones registradas en Amazon sobre este teclado son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buen teclado. Hola a todos quiero decir que este teclado es una maravilla. No gastéis mucho dinero en otro mas caro porque no os va a servir de nada. El tacto es increíble el ruido muy bueno y muy buena calidad estéticamente me ha encantado y eso que he tenido varios teclado hasta ahora. Recomendable 100%.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Tramita el pedido de manera normal, y en el cuarto paso, en el proceso de pago, ya verás que te dan la opción de añadir un cupón descuento. Ahí debes aplicar el cupón LAYLJEYIU3 para que se efectúe la rebaja extra automáticamente:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Razer es de 69.99 euros, con lo que te lo estarías llevando con un 52% de descuento. Lo veo también en Amazon, a 79.99 euros, y en VS Gamers y en MediaMarkt, a 49.90 y 59.99 euros respectivamente. El precio actual de Worten es muy bueno para un periférico gaming de esta marca y características.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Teclado gaming Razer Cynosa Chroma.
Cupón de descuento: LAYLJEYIU3
Precio: 33.77 euros.
Descuento: 52% de descuento.
Dónde comprar: comprar teclado gaming Razer Cynosa Chroma aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este teclado gaming de Razer.

25/06/2021 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(