¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Teclado mecánico Logitech G513 sólo 96 euros. Ahórrate 93 euros.

Teclado Logitech G513 barato. Ofertas en electrónica, chollo

Teclado Logitech G513.

¿Buscas teclados baratos? Compra este Logitech aquí.

96.99

Ir al chollo

Si eres gamer seguramente sabrás lo importante que es tener nuevos periféricos que mejoren lo que tenías. Resulta crucial a la hora de ser lo más preciso posible en los movimientos y acciones, así que si estás pensando en mejorar tu teclado, lo que me acabo de encontrar entre las ofertas de Amazon te va a venir de cine: este Logitech G513 que puedes comprar aquí por sólo 96.99 euros. Un preciazo en toda regla. Además tiene los gastos de envío gratis para todos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este teclado mecánico Logitech G513?

Tengo que decirte que si bien de todo lo que te traigo en el blog hago una investigación para poder hablar de ello con propiedad, con este teclado me resulta más sencillo porque es el que uso yo mismo tanto para trabajar como para cuando juego: la diferencia es que a mi me costó un pellizco más que el precio al que te lo puedes llevar ahora mismo. Precisamente lo primero que quiero destacarte de este Logitech G513 es su versatilidad, porque da muy buen resultado tanto para gaming como redactar y para el día a día, aunque obviamente la estética es de gamer total y absoluto.

Este teclado monta los switches mecánicos marrones, que son la opción intermedia entre los azules táctiles y los blancos lineales, de tal manera que tienes un buen feedback de cada pulsación pero no es ni de lejos tan ruidoso como un switch azul (tanto los Romer de Logitech como los Cherry MX Blue, para que te hagas una idea). Además, este teclado cuenta con iluminación RGB Lightsync, lo que quiere decir que puedes configurar patrones de iluminación en el software Logitech G Hub para diferentes escenas o juegos, para que así crear una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Un detalle que se agradece de este teclado es que cuenta con un reposamuñecas de espuma viscoelástica que te ayudará a llevar mejor las largas horas de juego o de trabajo. Además, el propio teclado cuenta con un puerto USB 2.0 adicional con el que puedes conectar un ratón, un dispositivo para cargarlo o un USB para transferir datos sin tener que acceder a un puerto USB del ordenador (muy útil si utilizas el teclado con un PC de sobremesa, en el que los puertos USB pueden no ser muy accesibles).

En Amazon estos teclados tienen muy buenas valoraciones, ya que de un total de 593 valoraciones se lleva una nota media del 4.2 sobre 5 con opiniones como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Excelente teclado para jugar, siento que mejora mi skill con este teclado. Lo recomiendo por su ergonomía su tamaño y por el reposa manos. Tengo los switch marrones y van de lujo no hacen tanto ruido como los otros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Logitech puedes ver que el precio oficial de este teclado con estos switches marrones es de 189 euros. Echando un vistazo por otras tiendas, lo podrás ver rebajado en PCComponentes, casi igualando la oferta de Amazon, así que es otra buena oportunidad. En Versus Gamers se va a los 126 euros, y en Tech Inn a los 141 euros. Es decir, que te llevarías este teclado Logitech con 93 euros de descuento sobre su precio recomendado.

Y recuerda que el próximo día 11 de julio a las 00.00 horas arrancará Amazon Prime Day 2023, así que apúntatelo en el calendario porque es una cita que no puedes dejar escapar.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/07/2023 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(