¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Controlador Hori Tactical Assault Commander 4 para PS4/PC sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Controlador Hori Tactical Assault Commander 4 para PS4/PC sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

Controlador Hori Tactical Assault Commander 4 para PS4 y PC

¿Buscas controladores baratos? Compra este Hori para PS4/PC aquí.

Hay juegos en los que el uso de teclado y ratón como controlador es sin duda el método preferido por parte de muchos jugadores. Si es tu caso y eres poseedor de una PlayStation 4, te interesará mucho este controlador Hori Tactical Assault Commander 4, que está de oferta en Amazon España por sólo 49.97 euros, con los gastos de envío gratis.

Se trata de la mejor rebaja de siempre, así que aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock. Es sin duda una gran oportunidad para quien esté buscando un periférico de este estilo.

¿Cómo es este controlador?

Como decía antes, el teclado y el ratón son periféricos con lo que muchos jugadores se sientes más cómodos a la hora de jugar, ya no sólo a los shotters o juegos de estrategia, por poner un par de ejemplos de géneros en los que el teclado y ratón son ideales, sino en cualquier juego.

El teclado y ratón cuentan con una app gratuita, HORI Device Manager, en la que puedes configurar diversos aspectos, como el cambio de asignación de botones, por ejemplo, así podrás dejarlo todo a tu gusto y preferencias de juego. Se pueden guardar hasta 8 tipos de perfiles. En el ratón se puede ajustar la sensibilidad en 4 intensidades (1600/2000/2800/3200 dpi).

Este teclado y ratón es compatible con PS4, PS3 y PC. El teclado cuenta con retroiluminación LED y conector para auriculares. En la página oficial de Hori cuentas con toda la información.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general. Hay alguna queda de que el ratón no funciona, pero algún usuario da la solución y parece que todo va correcto. De todas formas, si ves que no es lo que esperas puedes devolverlo sin problema. La media de puntuación es de un 3.9 sobre 5, con alguna valoración como la siguiente:

Muy bueno y el ratón también. Funciona correctamente solo lo tienes que actualizar con el móvil y ahí ya va muy bien el ratón como si fuera de PC igualito. Al principio el ratón hacia como decía la gente no funcionaba bien. Pero con la aplicación lo sincroniza con el móvil y de ahí el ratón va muy bien más de lo que esperaba.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 99.99 euros, y lo veo a la venta en Game y en PCComponentes, dos muy buenas referencias también, a 99.95 y 90.88 euros respectivamente. Así que ya ves que te estarías llevando este pack con una rebaja del 50%, lo que está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que un jugador los pone a prueba.

49.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/10/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(