¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Teclado de membrana mecánica Razer Ornata V2 sólo 63.99 euros. Ahórrate 46 euros.

¡Precio mínimo histórico! Teclado de membrana mecánica Razer Ornata V2 sólo 63.99 euros. Ahórrate 46 euros.

Teclado de membrana mecánica Razer Ornata V2

¿Buscas teclados baratos? Compra este Razer aquí.

Cuando te digo que escoger el ordenador perfecto es bastante complicado, realmente podría decir lo mismo de los periféricos que vas a utilizar con él, como por ejemplo un monitor, un teclado o un ratón. ¿Por qué? Porque en función de si vas a utilizar tu ordenador para lo esencial del día a día, para trabajos específicos o para gaming, por ponerte algunos ejemplos, te va a venir mejor escoger unos u otros (y escojas el que escojas, aquí los tendrás al mejor precio).

Por ejemplo, para tu setup gaming te puede venir muy bien este teclado de membrana mecánica Razer Ornata V2 que ahora mismo tienes por sólo 63.99 euros en Amazon España. Alcanza así su precio mínimo histórico, y además con envío gratis.

¿Cómo es este teclado Razer Ornata V2?

Razer es una de esas marcas que cuando oyes su nombre automáticamente la relacionas con el mundo del gaming, especialmente con ratones, auriculares y por supuesto teclados para satisfacer a todo tipo de gamers, desde los que acaban de empezar como a los veteranos que buscan mejorar sus setups. Puede que el nombre de «teclado de membrana mecánica» te choque, ya que al fin y al cabo lo más habitual es distinguir entre teclados de membrana y los que tienen switches mecánicos, aunque este Ornata V2 vendría a ser un híbrido entre ambos.

Y es que este teclado combina los beneficios de los teclados de membrana con los de los switches mecánicos para darte un tacto similar al de membrana con el sonido inconfundible de los switches mecánicos, dando una sensación agradable (sin ser demasiado ruidoso). Este teclado además es compatible con la retroiluminación Razer Chroma RGB, de tal manera que puedes escoger entre su paleta de más de 16.7 millones de colores para personalizar la iluminación en función de tus gustos, o incluso, en función del juego al que estés jugando de manera dinámica.

El teclado cuenta además con una rueda y teclas multimedia orientadas a subir/bajar el volumen o el brillo con un sólo gesto, así como saltar de canción o pausar la música. Y para que las largas sesiones de gaming no te pasen factura en las muñecas, cuenta con un reposamuñecas en el que puedes descansarlas para no hacer demasiada fuerza sobre ellas. Estos teclados Razer tienen cerca de 800 valoraciones en Amazon, siendo la mayoría muy positivas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Un teclado relación calidad precio perfecto, los materiales son buenos, el sonido al presionar las teclas no es como el de uno mecánico ( cosa que prefiero) , lo utilizo para jugar al CSGO o PUBG y me encanta, el reposa muñecas es espectacular, no he tenido un teclado más cómodo que este y vengo de Logitech o Corsair K65…las combinaciones de colores son infinitas, tampoco lo he trasteado mucho ya que las que vienen de fábrica son chulas. Otra cosa que me ha encantado es que el reposa muñecas es imantado, se quita y pone muy fácilmente no como otros que acabas rompiendo las pestañas cuando lo desmontas para limpiarlo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Razer podrás ver que el precio oficial de este teclado es de 109.99 euros, que es precisamente lo que cuesta ahora mismo en El Corte Inglés. Lo he podido ver rebajado en tiendas como Fnac o MediaMarkt hasta unos 79.99 euros, aunque sin llegar a ser tan buen chollo como el que te traigo en este post. Y es que te llevarías tu teclado con 46 euros de descuento sobre su precio oficial, una buena rebaja para este teclado Razer.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

63.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/08/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(