¡¡Chollo!! Teléfono fijo Brondi Vintage 10 sólo 22 euros. Mitad de precio.

Teléfono fijo Brondi Vintage 10 barato, telefonos baratos, ofertas en telefonos chollo

Teléfono fijo Brondi Vintage 10

Acabo de encontrar un chollo muy atípico pero muy guay, especialmente si eres como yo y te gusta todo lo retro porque este teléfono fijo Brondi Vintage 10 mola un montón y ahora lo puedes conseguir por sólo 22.43 euros y además con envío gratis siempre que seas miembro Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cómo es este teléfono?

Vintage, no hay más que verlo. Está claro que es un objeto muy chulo para tenerlo de decoración pero, por supuesto, este teléfono funciona perfectamente y lo podrás utilizar como un fijo normal y corriente. Está disponible en color blanco y también en color negro, los dos a 22.43 euros así que sólo tendrás que elegir el que más te guste o el que mejor encaje con tu decoración. Ambos tienen un teclado fijo de colores (no, aunque me gustaría no se trata de girar la ruedecilla), detalles en dorador y un volumen de timbre ajustable.

¿Qué opiniones tiene?

Por si tienes alguna duda acerca de este teléfono te recomiendo echar un vistazo a las 75 opiniones que tiene en Amazon ya que el 91% de las mismas le dan 4 o 5 estrellas de valoración. Por ejemplo, dicen de este teléfono:

El teléfono es precioso, es todavía más bonito que en las imágenes que ponen. De pequeño tenía un teléfono antiguo pero no tan antiguo como éste , buscaba un teléfono vintage y me enamoré de éste. Es muy sencillo: teclas modernas ( no giran al marcar) con tonos al marcar, tiene volumen del tono, lo único que reprochar que debería de tener más tonos de llamada donde elegir ( sólo trae uno ), pero por lo demás buen material y un color negro vintage con adornos en color oro. El envío a las Islas Canarias fue súper rápido y lo recibí antes de la fecha señalada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este modelo ronda los 40 euros aunque tiene precios dispares en las tiendas. Por ejemplo, en Fnac lo podrías conseguir por 57.52 euros, en Escaparate del Hogar por algo más de 40 euros y en Electro Activa por 27.40 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

La verdad es que me ha encantado este teléfono y me gusta el hecho de que, además de como objeto decorativo, sea también funcional y lo puedas utilizar como los teléfonos fijos de toda la vida. Te dejo con otro modelo similar por si se agota este y también con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/10/2018 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(