¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Teléfono fijo inalámbrico Panasonic KX-TG1611SPH sólo 13.99 euros.

¡¡Chollo!! Teléfono fijo inalámbrico Panasonic KX-TG1611SPH sólo 13.99 euros.

Teléfono fijo inalámbrico Panasonic KX-TG1611SPH

¿Buscas teléfonos fijos baratos? Compra este Panasonic aquí.

Si bien es cierto que sus mejores tiempos quizá ya han pasado, quien más y quien menos tenemos contratados planes con operadoras en los que se incluyen llamadas de teléfono fijo. En mi caso no tengo este tipo de teléfono en casa, pero para muchos sigue siendo un elemento importante. Al ver este teléfono fijo inalámbrico Panasonic KX-TG1611SPH en Amazon España a tan sólo 13.99 euros me plantearé tenerlo a partir de ahora, y sacar partido a las llamadas gratis que me tocan por contrato.

Además, el envío sale gratis si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no ers Prime puedes activar el mes gratis del servicio, y así conseguirlo con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este teléfono?

Es un teléfono sencillo, de buena marca, ya que Panasonic tiene gran prestigio y reconocimiento en todo el mundo, que te permitirá comunicarte de manera fluida, nítida y clara. Dispone de una pantalla iluminada con LCD con retroiluminación en ámbar para ver perfectamente en condiciones de oscuridad, algo común si te llaman de noche.

El teléfono cuenta con identificador de llamadas, y podrás registrar hasta 50 números en su memoria. Cuenta con Textura Premium (libre de manchas), para que no se queden marcadas las huellas cuando lo cojamos. También podrás escoger entre varias melodías para escuchar cuando te llamen. Dispone de alarma y reloj. Su batería recargable de Ni-MH te permitirá usarlo hasta 15 horas antes de tener que volver a cargarlo.

En la página oficial de Panasonic tienes todos los detalles técnicos, por si quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

En líneas generales son muy buenas, ya que el 83% de las más de 8.300 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Entrega superrápida y expectativas cubiertas. Me ha gustado el tiempo de entrega, menos de 24 horas y la calidad/precio del producto. Fácil de instalar y manejar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 23.95 euros, y veo que su precio en tiendas como Milar, PCComponentes, La Casa del Electrodoméstico o ManoMano está entre los 20.90 y los 25.20 euros, y aún habría que sumar gastos de envío. El precio de Amazon está muy bien, una buen rebaja mientras no se lo suban y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/09/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(