GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Huawei P20 Lite
Cupón de descuento: WEEKP20LITE
Descuento: 76 euros
Dónde comprar: Compra el Huawei P20 Lite aquí.

El último smartphone de Huawei ha salido al mercado hace apenas nada y en la tienda española Tuimeilibre ya lo podemos conseguir con el mejor precio del mercado, tan sólo 293 euros (con el envío ya incluido) al utilizar el código de descuento WEEKP20LITE a la hora de realizar la compra, lo que se traduce en 76 euros de descuento que son una rebaja considerable para un terminal de nuevo lanzamiento.

¿Qué ha cambiado en el Huawei P20 Lite?

Pues tal y como te decía antes, el P20 Lite es del último modelo de la chinesa Huawei, un terminal que ha llegado acompañado de sus hermanos mayores, los P20 y P20 Pro (con precios sensiblemente mayores) y que viene a reemplazar a las antiguas generaciones de la ya clásica serie P de la marca, concretamente al P10 que era su predecesor. Esto es todo lo que ha cambiado:

  • Pasa de una pantalla de 5,2″ Full HD a una IPS algo mayor, de 5,4″ y mayor resolución, concretamente QHD.
  • Se actualiza el procesador, de Kirin 658 al Kirin 659, ambos octa-core pero siendo sensiblemente más rápido este último.
  • El almacenamiento es de 64GB en lugar del mínimo de 32GB del P10 Lite. Además es ampliable por microSD hasta 256GB.
  • La cámara principal sube de 12 a 16MP RGB con otra cámara de 2MP extra para crear un potente efecto de desenfoque (efecto bokhe).
  • La cámara secundaria se dobla, pasando de 8 a 16MP y manteniendo la misma luminosidad que la anterior, f/2.0.

El resto de características principales, como la memoria de 4GB y los 3.000mAh de capacidad de batería se mantienen y, como era de esperar al aumentar el tamaño de pantalla y reducir los marcos hasta lo más ínfimo, han incorporado el ya tan de moda notch que incluyó Apple en su iPhone X, necesario por otro lado para dar cabida al auricular y la cámara frontal con su flash LED.

La parte trasera también se mantiene prácticamente inalterada, con la salvedad de que Huawei se sube al carro de la doble cámara al incluir una principal de 16MP y una secundaria en blanco y negro de 2MP con la que se consiguen unos increíbles efectos de desenfoque.

Pero mejor que abrumarte con más características, creo que lo propio es que te deje un vídeo al final de esta entrada en la que te ofrecen un amplio análisis basado en las primeras impresiones sobre el teminal, y es que hay que recordar que acaba de salir al mercado.

¿Cómo aplico el código de descuento?

Aplicar el código WEEKP20LITE es tan sencillo como añadir el terminal a tu cesta de la compra y, una vez que hayas introducido la dirección de envío y seleccionado la forma de pago y envío (4 euros para envíos normales con la posibilidad de realizar otros envíos más urgentes), escribir o copiar y pegar el código en el campo “Código del Cupón” y darle a “Aplicar”. Es muy sencillo conseguir el descuento, así que espero que puedas aprovecharlo. Por supuesto, siendo tienda española, tienes factura nacional y 2 años de garantía para que compres con tranquilidad.

Su precio en otras tiendas como MediaMarkt, Fnac o Phone House es de 369 euros, como es de esperar teniendo en cuenta su reciente lanzamiento.

Te dejo con el vídeo prometido no sin antes recordarte que ponemos a tu disposición nuestra cuenta de Twitter por si te resulta más comodo seguir desde allí todos los chollos que publicamos cada día.

13/04/2018 - 18:24

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • samuel comentó:

    ¿Sabeis por que hay aparece una nueva entrada en su pagina web para esta oferta? Aparentemente es una version single sim, de la cual no habia leido nada hasta ahora…

    Saludos

    15 abril - 19:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Samuel,

      lo cierto es que oficialmente no hay ninguna noticia al respecto, pero es habitual en este tipo de dispositivos cuando sacan versiones single y dual SIM, ocurre también en marcas como Samsung o Sony. Por su autenticidad no dudaría, ya que lo veo también en canales potentes como Amazon o Media Markt, así que no cabe duda de que se trata de un producto genuino. Respecto a las diferencias con la versión Dual SIM, sólo veo que afecte precisamente a esa característica, el resto se mantienen intactas.

      Un saludo.

      16 abril - 09:45
      • Anónimo comentó:

        Ok, ya lo habia visto en Amazon pero solo via vendedor externo. Sí, lo cierto es que me hacia duda de la autenticidad ya que el mismo fabricante no hace mención de esta variante “single sim”.

        Gracias por tu respuesta.

        Saludos,

        Samuel

        16 abril - 10:04
  • David comentó:

    Buenas!!! Veremos promoción del Xiaomi mi6 ? Seguir así sois unos cracks! ;-)

    14 abril - 12:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(