El móvil aún no ha conseguido desbancar todas las demás formas de comunicación, aunque a veces lo parezca. Aún hay muchísima gente que dispone de un ‘teléfono de casa’, que es el que se suele dar a familiares o por cuestiones formales, si procede. Es algo incluso más personal que el móvil, o así lo veo yo. Además, la mayorí­a de tarifas ofrecen minutos ilimitados a fijos y limitados a móviles, por lo tanto podrás aprovecharte de esos minutos si se agotan los que tienes contratados en tu móvil.

El caso es que si querías cambiar el tuyo o conseguir uno nuevo a buen precio, aquí te traemos no uno, si no dos, ya que este par de teléfonos inalámbricos Philips D2302WP/23 están disponibles en Amazon España por tan sólo 32.99 euros con gastos de envío gratis. Un precio que supone el mínimo histórico. En MediaMarkt están al mismo precio, pero con la salvedad de que no los envían a domicilio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de estos 2 teléfonos Philips lo encontramos tanto en El Corte Inglés como en Fnac, donde verás que están a la venta por 54.99 euros. Así que la rebaja de Amazon está muy bien, y recuerda que el envío es gratis.

¿Qué opinan los que ya los han comprado?

El 78% de las 66 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la satisfacción es mayoritaria. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Compré este dúo por las buenas valoraciones que tiene y todo un acierto, se escucha claramente a la otra persona durante la conversación con o sin el manos libres, buenas melodías y bonito diseño. Con introducir la agenda sólo en uno de ellos es suficiente ya que se memoriza automáticamente en el otro. Lo recomiendo y volvería a comprarlo.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con identificación de llamada en su pantalla de 4.6 cm, y su modo manos libres te resultará muy cómodo para no tener que tener el teléfono pegado a la oreja. Tiene un alcance inalámbrico externo de 300 metros, e interno de 50 metros. La batería te proporcionará hasta 16 horas de autonomía con una sola carga. En la agenda podrás guardar hasta 50 números.

Unos teléfonos que se escuchan muy bien, de buena marca, y con una buena rebaja. si necesitabas un fijo, aquí lo tienes, y por partida doble. No olvides que si nos sigues en Twitter y eres fan de esta red social te enterarás siempre al instante de todo lo que se publique en el Blog.

17/04/2018 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(