¡Precio mínimo histórico! Telémetro Einhell TC-LD 25 sólo 29.95 euros.

Telémetro Einhell TC-LD 25 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Telémetro Einhell TC-LD 25.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este telémetro Einhell aquí.

Nunca está de más tener un buen surtido de herramientas por casa, no sólo para cuando te surge algún imprevisto y tienes que echar mano de ellas sino también cuando quieres hacer alguna reforma y quieres ir sobre seguro. Esto es especialmente importante a la hora de tomar medidas, para no llevarte sorpresas a la hora de hacer una instalación o de encajar un mueble en alguna estancia de tu casa.

Pues para estos casos creo que te puede venir de cine este telémetro Einhell TC-LD 25 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 29.95 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda además que tienes gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un buen precio para este telémetro de Einhell, que he podido encontrarme en Fixami por unos 51 euros, precio similar a los 49 euros que tendrías que pagar por él en Mano Mano y que se dispararía hasta los 89 euros de VidaXL. Como ves, no hay duda de que el precio al que te lo puedes llevar en Amazon es con diferencia el mejor del mercado.

¿Cómo es este telémetro Einhell?

Seguro que esta marca te suena de haberla visto en el blog, y es que Einhell tiene ya su fama de ofrecer buena calidad para aplicaciones domésticas y semi-profesionales, por lo creo que te puede encajar a la perfección para tareas de bricolaje y decoración en casa, de la forma más sencilla y eficaz para no tener problemas a la hora de tomar medidas. El rango de trabajo de este Einhell es de entre 0.05 y 25m con una precisión de +/- 3mm, de sobra para tener una referencia precisa de las medidas de tu habitación, del salón o de cualquier estancia de tu casa en la que quieras colocar algún mueble o hacer algún tipo de instalación.

Además de medidas, puede calcular también áreas y volúmenes, funciones que te pueden resultar de utilizar a la hora de decorar. Utiliza 2 pilas tipo AAA (no incluidas) y se apaga de manera automática al cabo de 3 minutos si no se utiliza. En resumidas cuentas, un telémetro láser muy útil para las reformas de casa y para amantes del bricolaje y la decoración/interiorismo, por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/01/2020 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(