¡Código descuento! Telémetro Tacklife A-80m sólo 14.99 euros.

Telémetro Tacklife A-80m barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Telémetro Tacklife A-80m.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este telémetro Tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: telémetro Tacklife A-80m.
Precio: 14.99 euros.
Cupón de descuento: YN2FMV5E
Dónde comprar: comprar telémetro Tacklife A-80m aquí.

Por lo general, lo primero que viene a la cabeza cuando hablamos de reformas, arreglos en casa y bricolaje en general suele ser un taladro, un juego de destornilladores y las típicas herramientas que se suelen utilizar en prácticamente todas las ocasiones en las que hay que solucionar un imprevisto. Pero para reformas más grandes, como por ejemplo para renovar los muebles de una estancia, es imprescindible asegurarse de que las medidas son las correctas y para ello, el chollo que te traigo te va a resultar mucho más útil que los metros tradicionales.

Porque te puede venir de perlas hacer un hueco en tu caja de herramientas a este telémetro Tacklife A-80m, que te puedes llevar a casa por sólo 14.99 euros utilizando el código de descuento YN2FMV5E en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar el método de pago. Además, tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y para qué me puede servir?

Como su propio nombre indica, este telémetro láser Tacklife te puede ayudar a tomar medidas desde 5 cm hasta 80 metros con una precisión más que decente, pudiendo conocer en todo momento si está sobre una superficie completamente plana gracias a su nivel de burbuja. En su pantalla retroiluminada puedes ver los resultados de las mediciones, que no sólo se limitan a distancias, sino también al cálculo de áreas y volúmenes.

También permite guardar hasta 100 datos en su memoria, y como punto a favor te diré que su grado de protección IP54 lo convierten en una herramienta preparada para exteriores, resistente al agua, al polvo y a golpes. Con el telémetro te viene también una correa, una funda y 2 pilas AAA. Y por lo que comentan los 30 usuarios que ya se han hecho con este Tacklife, parece una opción que puede ofrecer unos resultados muy buenos para el precio al que te lo puedes llevar (93% de valoraciones de 4 y 5 estrellas):

“Un dispositivo bastante completo a un precio espectacular. Estoy bastante contento ya que cumple con todos los requisitos, cuenta con múltiples opciones que hacen que sea la mejor elección.”

Y no olvides que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/04/2018 - 15:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(