El Mundial de Rusia 2018 se acerca. Un evento que paraliza al mundo cada 4 años. Aunque soy futbolero 100% nunca supe decidirme entre qué acontecimiento me gusta más, si los Juegos Olímpicos o el Mundial de fútbol. ¿Con cuál te quedas tu? Lo que sí tengo claro es que ambos merecen ser vistos con la mejor calidad.

Así que si quieres disfrutar del espectáculo te recomiendo que eches un vistazo a este buen chollo que hemos visto en eBay: esta televisión Smart TV de Samsung, modelo UE50MU6192 de 50″ con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Su precio está muy ajustado, pues esta Samsung de 50″ puede ser tuya por sólo 439.99 euros con gastos de envío gratis, vendida por MeQuedoUno, tienda española con el 98.3% de votos positivos. Y recuerda que si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca eBay es de 599 euros, sin duda más acorde con el tamaño, marca y calidad de un televisor como este, y el mismo que verás en Decomprasbbva, por ejemplo. Por encima, a 645 euros, lo he visto en Tuilusionmuebles, y a672.83 euros está en Orly. En Carrefour lo tienes por 533 euros, mientras que en Electrocosto es donde más se acercan, a 499 euros con el envío incluido. No obstante, el precio de eBay es bueno a primera vista, poniendo en una balanza las pulgadas, que es una Samsung, y la calidad de imagen que ofrece.

¿Cuáles son sus características?

Es una televisión que cuenta con resolución 4K Ultra HD, y conexión WiFi con funciones de Smart TV. Dispone del formato de señal digital DVB-T2, que será el estándar en el futuro. Además, dispone de 2 puertos USB y salida HDMI para poder conectar tus dispositivos. Por este precio poco más se puede pedir.

Espero que la disfrutes y que goces del Mundial y de tus series y películas preferidas con la mejor calidad de imagen. Y no olvides que en nuestro Facebook encontrarás los mejores chollos que van saliendo en el Blog.

15/05/2018 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(