Televisor LG 42LN575S sólo 451 euros.

Televisor LG42LN575S, televisores baratos, ofertas en televisores

Televisor LG42LN575S con Smart TV

¿Buscas ofertas en televisores? Compra éste aquí.

No se si ahorrarse 50 euros sobre la siguiente tienda más barata en un televisor de 450 puede considerarse un chollo, quizás no, pero es que el mercado de este tipo de productos está tan ajustado y salen tan pocas ofertas reales que creo que cualquier descuento es bienvenido.

Este LG es un televisor bastante completo que cubrirá las necesidades de casi cualquiera de nosotros, tiene panel IPS de 42″, es 100 Hz, lleva Smart TV con navegador libre, wifi, es compatible con la App de LG para controlarlo desde el móvil y la marca es de total garantía, con lo cual me parece una buena opción. Para conocer las características a fondo, echa un vistazo a la web de LG, en donde lo tienes todo bien explicado.

Respecto al precio, y como te decía al principio, te ahorras unos 50 euros sobre las siguientes tiendas más baratas, como son Redcoon o Pixmania, en donde cuesta 499, pero si lo buscas en una tienda que esté al nivel de Amazon en cuanto a confianza y servicio postventa como puede ser El Corte Inglés, la diferencia es ya de 150 euros, con lo cual creo que la oferta vale mucho la pena. Espero que te guste.

451

Ir al chollo

18/09/2013 - 12:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Televisor LG42LN575S con Smart TV ¿Buscas ofertas en televisores? Compra éste aquí. No se si ahorrarse 50 euros sobre la siguiente tienda más barata en un televisor de 450 puede considerarse un chollo, quizás no, pero es…

    18 septiembre - 12:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(