GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: televisor LG 43UJ620V de 43″.
Precio: 299.96 euros.
Cupón de descuento: PARATI15
Caducidad del cupón:
miércoles, 2 de mayo de 2018

Dónde comprarcomprar televisor LG 43UJ620V de 43″ aquí.

Si estás al loro de todos los chollos en televisores que publicamos en el blog para ahorrarte un buen pellizco en la próxima tele que vayas a montar en el salón, la cocina o la habitación, entonces el que te traigo hoy te va a venir como anillo al dedo. Te lo digo porque te puedes llevar un televisor LG con todo lo que puedes necesitar para disfrutar de tus series y películas favoritas como Dios manda por un preciazo en toda regla.

Porque acabo de ver que te puedes llevar este televisor LG 43UJ620V de 43″ por sólo 299.96 euros con envío gratis en eBay, utilizando el código de descuento PARATI15 en el último paso del proceso de compra, al seleccionar PayPal como el método de pago. Quien lo vende es Mequedouno, tienda de Barcelona de la que ya te hemos hablado en más de una ocasión, y que te ofrece todas las garantías de una tienda española, como si la comprases en una tienda física.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque tal y como ocurría con el televisor Samsung que te traía hace algunos días, este chollo es un chollo doble. Por una parte tienes el ahorro que te llevas con esta oferta respecto a lo que te costaría esta misma tele en otras tiendas, como por ejemplo Carrefour, Dynos, Oselection o PCComponentes donde te saldría en torno a los 375-399 euros, lo que supone un ahorro de cerca de 100 euros sobre lo que cuesta habitualmente en tiendas. Pero es que además, este precio es todavía más barato que el que te encontrarías en modelos de las típicas marcas de supermercado, como por ejemplo las del Carrefour o del Alcampo, pero con la calidad y prestaciones propias de una marca top como LG.

¿Qué tiene de particular este televisor LG?

Creo que esta tele puede encajar perfectamente en el hueco del salón de tu casa si tienes un espacio comedido para tu nueva LG o para poner en el dormitorio y tener una calidad de imagen envidiable, ya que en el panel IPS de 43″ de este modelo te permitirá disfruta de tus contenidos 4K favoritos con la mejor resolución de imagen del mercado. Y gracias a su tecnología HDR Converter, los colores son muy realistas para además de nítida, la imagen mantenga un alto nivel de fidelidad.

En cuanto a su sistema de Smart TV, utiliza WebOS 3.5, que te permitirá disfrutar de tu suscripción de Netflix con total seguridad. Tiene conectividad Bluetooth y WiFi, 3 entradas HDMI y 2 puertos USB con función grabador. Y como cuenta con sintonizador TDT de 2ª generación (DVB T2/C/S2), no tendrás que preocuparte cuando se instaure este estándar en nuestro país dentro de un par de años. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones de este televisor.

Y por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/04/2018 - 12:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    No hay stock

    30 abril - 15:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(