El Mundial de fútbol Rusia 2018 se acerca. Falta apenas mes y medio, y al igual que las selecciones participantes, cualquier aficionado debe prepararse en consecuencia. Hablamos de un evento que ocurre cada cuatro años, y que es seguido por más de 1.000 millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Forma la Santísima Trinidad del deporte junto a los Juegos Olímpicos y la Superbowl.

Por eso, algo de esta magnitud requiere ser visto con la mejor calidad posible, y creemos que esta televisión LG de 55″ SuperUHD 4K es una opción fantástica, por relación calidad-precio, y porque con su compra te regalan otra LG de 32″ Full HD. Para que te hagas un multipantalla y no te pierdas ningún partido. Es una oferta de El Corte Inglés, y por sólo 1499 euros con envío gratis te llevas las dos teles LG a casa. 

¿Cómo me llevo las dos por ese precio? ¿Cuánto me ahorro?

No tienes que hacer nada más que comprar la de 55″, puesto que ya se te añadirá la de 32″ automáticamente al carro, gratis. En cuanto a su valor, la televisión de 55″, modelo 55SK8100PLA, la he visto en la página oficial LG.UK, y ahí remiten a 4 tiendas británicas que coinciden en el precio de venta: 1499 libras. Al cambio supone unos 1712 euros, con lo que ya ves que el precio de referencia de 1799 euros de El Corte Inglés no es nada descabellado. Además de esto, la he visto en Yaysi a 1575 euros.

En lo que respecta al modelo que regalan, la LG 32LK6100PLB, tiene un precio en El Corte Inglés de 341.10 euros, y la he visto a la venta en ElectroCosto a 339.75 euros con envío incluido. Así que ya ves que te estarías ahorrando alrededor de unos 500 euros con esta oferta. Casi nada. Un 2×1 muy atractivo.

¿Cuáles son sus características?

La promoción estará activa hasta el 9 de mayo, pero si lo ves claro no esperaría mucho si fuera tu, porque el precio de 1499 euros de la tele de 55″ podría subir, y el chollo disminuiría. Dicho esto, la televisión cuenta con resolución Super UHD Nano Cell, una tecnología de Samsung como respuesta a las OLED. Como es un poco difícil de explicar, te recomiendo que eches una lectura a este artículo de Xataka en el que hablan de esta tecnología de nanopartículas.

Por otra parte, es una tele SmartTV, con sistema operativo WebOS 4.0, compatible con sistema de inteligencia artificial ThinQ con reconocimiento y control por voz, y compatible también con Google Assistant & Home. Es asimismo compatible con todos los formatos HDR del mercado (Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter). Cuenta con altavoces de 40W con sonido Dolby ATMOS. Dispone de 4 salidas HDMI y 3 puertos USB. Un televisor de una calidad brutal.

Y luego está la de 32″, la LG 32LK6100PLB, mucho más modesta, obvio, pero una pedazo de tele también, ideal para una habitación, por ejemplo. El sistema operativo es el mismo, WebOS 4.0, con las mismas funciones que ya te he dicho. La pantalla es LED con resolución Full HD, compatible con HDR10, y cuenta con un sistema de sonido Virtual Surround de 20W de potencia. En la página oficial podrás echar un vistazo a todas las demás especificaciones técnicas.

Un lujo, para disfrutar como se merece tanto del Mundial como de tus películas y programas favoritos. Y, por cierto, si 55″ te parecen pocas que sepas que también entra en la promoción el modelo de 65″, que está a 2199 euros. En fin, tu decides, pero si quieres ver de la mejor manera posible el Mundial, me temo que a esto sólo lo superaría el ir a Rusia a verlo en directo. ;)

No olvides que tenemos un canal de Telegram donde publicamos, esta y todas las demás entradas del Blog, en tiempo real, para que nunca te pierdas nada.

24/04/2018 - 17:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesús Belenos comentó:

    Cuidado con LG, ya que intenté aprovechar una oferta similar anterior y tuve problemas: les envié la foto del código de barras y la factura de la tienda. Pensando que todo estaba ok, tiré la caja, pero más tarde me reclamaron que enviara el código de barras físico de la caja recortado. Por ello me quede sin la televisión de regalo.
    A parte la calidad de la imagen a mi parecer no es muy buena. No aconsejo la compra de un LG, si lo llego a saber hubiera optado por un Samsung, estoy muy arrepentido de la compra. Es solo mi opinión ;-)

    27 abril - 13:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(