¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Televisor LG 65NANO926PB 4K NanoCell de 65″ sólo 999 euros. Te ahorras 599 euros.

¡¡Chollo!! Televisor LG 65NANO926PB 4K NanoCell de 65″ sólo 999 euros. Te ahorras 599 euros.

Televisor LG 65NANO926PB 4K NanoCell de 65 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este LG 4K NanoCell de 65″ aquí.

Hay promoción de ofertas en Worten a las que vale la pena echar un vistazo, y en las que encuentras chollos tan interesantes como este televisor LG 65NANO926PB 4K NanoCell de 65″, disponible con una rebaja más que interesante.

Está a la venta por sólo 999.99 euros, con gastos de envío gratis. Supone un descuento muy sustancial, en un televisor del año 2021 de una de las marcas de mayor referencia en el sector, como lo es LG. Aprovecha mientras dure la promoción y mientras aguante el stock. Además, este televisor incluye servicio de entrega premium de Worten, por lo que recibirás una llamada en las 24 horas siguientes a realizar el pedido para programar la instalación. La tele será entregada por dos profesionales en cualquier planta en la que vivas, e instalada con puesta en marcha. También se llevarán tu antiguo televisor, si así lo deseas.

¿Cómo es este televisor?

Este televisor cuenta con la tecnología LG NanoCell TV, una tecnología propia de la marca en la que se usan nanopartículas para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Así, en pantalla se percibirán los colores puros y precisos, resultando en una imagen de gran realismo. Esto se complementa con que el panel cuenta con Real 4K, con unos 8 millones de píxeles para ofrecer una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar.

Además de esta tecnología NanoCell, el televisor equipa un procesador inteligente 4K α7 de cuarta generación con inteligencia artificial, compatible con el 100% de formatos HDR (incluyendo Dolby Vision) y cuenta con sonido Dolby ATMOS que te hace disfrutar de una experiencia audiovisual completa. Es decir, y resumiendo, que estamos ante un televisor con una calidad de imagen y sonido excelente, en la que disfrutar a un nivel muy alto de tus contenidos favoritos.

Además, su sistema operativo webOS 6.0 Premium es uno de los mejores del mercado, rápido, eficaz e intuitivo, teniendo acceso a todas las aplicaciones desde el mando exclusivo Magic Control, el cual está incluido. El televisor tiene además Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google, Alexa y Home Kit/Air Play 2.

Y si quieres conectar una consola, dispone de modo Gaming Pro TV, con tecnología AMD FreeSync, así como 2 puertos HDMI 2.1, el mejor para conectar una consola de última generación. Además dispone de otros 2 puertos HDMI 2.0, de 3 puertos USB 2.0, de WiFi (802.11ac), y de Bluetooth 5.0.

Si quieres conocer más datos de este televisor pásate por la página oficial de LG, donde encontrarás todas las especificaciones técnicas. Por si fuera poco, con la compra de este televisor en Worten te llevas 3 meses gratis de Apple TV+ con este LG Smart TV. Tan sólo debes hacer clic en el banner de Apple TV+ del menú de inicio de tu Smart TV o de la LG Content Store y seguir las instrucciones de la pantalla. Aquí dispones de más información.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Worten es de 1.599 euros, que coincide con el de Fnac, aunque también lo tienen rebajado, a 1.189 euros, todavía lejos de la oferta de Worten. Donde no lo tienen rebajado es en El Corte Inglés, ya que lo venden por 1.699 euros. A 1.393 euros lo veo en La Casa del Electrodoméstico, y a 1.516 euros en Tiendas Activa, que es otro de los sitios a los que envía a comprar la página oficial de LG.

Por lo tanto ya ves que estamos ante una rebaja muy importante, y además en Worten te ofrecen la posibilidad de financiar la tele en 3 meses sin intereses, pagando 333.33 euros en cada plazo. Sin duda una oferta a considerar, si quieres hacerte con un televisor de gran tamaño, gran marca y gran calidad de imagen.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

999.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/02/2022 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(