¡¡Chollo!! Televisor 4K de 65″ LG 65UM7100PLA sólo 548 euros. Te ahorras 141 euros.

Televisor 4K de 65 pulgadas LG 65UM7100PLA barato, televisores baratos, chollo

Televisor 4K de 65 pulgadas LG 65UM7100PLA

Si estás pensando en cambiar de tele por una mayor o mejor, esta oferta que hemos visto en Cool Mod te puede venir muy bien, pues se trata de una LG de 65″, un tamaño muy considerable, que sin duda pide un lugar de lujo en cualquier salón de cualquier casa.

La marca es de sobra conocida, LG es puntera, quizá la más top del mercado junto a Samsung, así que la calidad del producto esta garantizada, además de la calidad de imagen, donde LG siempre da el do de pecho. El precio actual es muy bueno. Los gastos de envío serían de 8.75 euros, según el peso del paquete y las tarifas de Cool Mod, así que se quedaría en sólo 548.70 euros con envío incluido. 

¿Cuánto te ahorras?

Si bien en la tienda online de LG el precio de venta de esta tele es de 799 euros, no es muy realista viendo el de las demás tiendas. Digo esto porque el precio más común de este televisor es el de 629 euros, visto en Euronics, Tien21 o Milar. En PC Componentes está a 599 euros (+ envío desde 15.99 euros), y es cierto que se dispara en Eroski, a 749 euros. Así que se puede tomar por buena la referencia de Cool Mod, de 689.95 euros. No obstante, es de esos chollos que destacan más por la relación calidad-precio que por la cantidad de descuento en sí.

¿Qué opiniones tiene?

Tanto en Amazon como en PC Componentes recopila opiniones fantásticas. Te dejo aquí un ejemplo:

Buena imagen y gran sonido. Muy buena smart tv a un precio adecuado. Creo que es imprescindible adquirir el magic remote para sacarle todo el partido posible.

¿Cuáles son sus características?

Una LG de 65″ con resolución 4K por menos de 550 euros es un buen chollo, casi sin pensar ni mirar comparativa. Hablamos de una tele muy grande, hace no mucho una tele de estas características costaba un ojo de la cara, impensable por menos de 1000 euros. Además, estamos ante un muy buen televisor de gama media, de una marca de total referencia en el sector.

Cuenta con asistente LG ThinQ AI, y es compatible con el asistente de Google y con el Alexa de Amazon, para dar órdenes a través de tu voz. La pantalla 4K es IPS y compatible con HDR 10 Pro y HLG, para generar imágenes más realistas. El sonido es envolvente Ultra Surround. Dispone de 3 puertos HDMI y de 2 puertos USB. El sistema operativo de la Smart TV, uno de los mejores, es el webOS Smart TV 4.5.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3/04/2020 - 13:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No sale a ese precio…..689€

    6 abril - 19:38
  • Florin comentó:

    Se puede comprar con reembolso?

    5 abril - 11:17
  • Anónimo comentó:

    Una muy buena opción he interesante.
    ;-)

    4 abril - 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(