Por lo general el mes de noviembre suele ser el mes de las compras de Navidad, aunque con todo el tema de la pandemia de por medio no es de extrañar que haya cambios a los que nos vamos a tener que enfrentar, siendo uno de ellos el hecho de que el Black Friday se estire más allá del propio «día D».
Y esto no es una teoría, ya se puede ver, sin ir más lejos, en las ofertas del catálogo Black Noviembre de Media Markt, su adelanto particular del Viernes Negro de las que hoy te traigo un pedazo de chollo si este noviembre tenías ganas de hacerte con una tele grande y de garantías.
Te lo digo porque me acabo de encontrar con este televisor de 75″ LG 75UN81006LB por sólo 899.30 euros, con la opción de recogida gratis en tienda (si lo quisieras puesto en casa, porque por ejemplo no tienes una tienda física cerca, se encarecería 29 euros, y seguiría siendo un pedazo de chollo). Ahora bien, piensa que esta oferta durará bastante poco, ya que el catálogo de Media Markt va cambiando cada 48 horas aproximadamente, así que si ves que encaja con lo que buscas, no te lo pienses mucho porque puede que se agote en un abrir y cerrar de ojos.
Es un preciazo en toda regla, en primer lugar porque una tele LG de 75″ y del 2020 por apenas 900 euros ya suena bien, pero cuando comparas este precio con lo que costaría en otras tiendas, suena aún mejor. Y es que en la tienda online de LG puedes comprobar que su precio recomendado es de 1599 euros, si bien ahora mismo está rebajada a 1501 euros, a tiro de piedra de los 1499 euros de El Corte Inglés, precio que bajaría en Worten hasta 1399 euros y que volvería a subir en PCComponentes, donde estaría a 1649 euros. En resumidas cuentas, que te podrías llevar este televisor con 700 eurazos de descuento. Un chollo de Black Friday como Dios manda.
¿Cómo es este televisor LG 75UN81006LB?
Creo que este televisor es el modelo perfecto para ti si no quieres quedarte corto en tamaño, es decir, si quieres que el televisor que «presida» el espacio central de tu salón sea de lo más grande que te puedes encontrar. Además, al ser un televisor de este año, tanto el software como las apps que integre van a estar actualizadas, así que por eso tienes la seguridad de que vas a estar al día en ese aspecto.
Este televisor monta un panel IPS de 75″, quizá el tamaño más grande que te vas a encontrar dentro de lo estándar del mercado, para que puedas ver tus series y películas en calidad 4K a lo grande cuando te sientes en el sofá del salón a ver la tele. Además, este televisor está equipado con el asistente de voz inteligente de LG ThinQ AI, con el que también puedes controlar otros electrodomésticos de esta misma marca que cuenten con esta tecnología.
La tecnología Dolby Vision IQ ajusta de forma automática e inteligente el brillo de la pantalla de la tele en función del tipo de escena, colores y nivel de contraste de lo que estés viendo en la tele, mientras que las tecnologías HLG Pro y HDR10 PRO conseguirán unos colores realistas y bien definidos. En lo que se refiere al contenido de video a la carta, te vas a encontrar con las principales apps como Netflix, Disney+ o Apple TV dentro del sistema WebOS 5.0, pudiendo utilizar los asistentes de voz de Google y Alexa desde el propio mando para interactuar con el televisor.
No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que te dejo con el listado de especificaciones técnicas de este televisor:
- Panel LED IPS de 75″ con resolución UHD 4K.
- Tecnologías HDR: HDR 10 Pro y HLG.
- Procesador Quad Core Processor 4K.
- Smart TV WebOS 5.0, compatible con Apple HomeKit y Asistente de Google.
- Conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi AC.
- Sintonizador TDT DVB-T2/C/S2.
- 4 entradas HDMI 2.0, 2 entradas USB 2.0, entrada de fibra óptica y función grabador en el USB.
- Compatible con montaje VESA 600×400.
Un chollazo con todas las letras para tener este pedazo de televisor 4K en el salón de tu casa, una ofertaza al nivel de Black Friday, sin duda. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario.