¿Buscas un chollo?

¡Black Friday PCComponentes! Televisor LG OLED55A16LA de 55″ OLED Ultra HD 4K sólo 799 euros. Te ahorras 650 euros.

¡Black Friday PCComponentes! Televisor LG OLED55A16LA de 55″ OLED Ultra HD 4K sólo 799 euros. Te ahorras 650 euros.

Televisor LG 55A16LA OLED de 55 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este LG OLED de 55″ aquí.

Vamos rápido informando de este gran chollo, porque las unidades de este televisor LG OLED55A16LA de 55″ OLED Ultra HD 4K van a ir descendiendo rápidamente, ya que seguro que estamos ante una de las mejores ofertas del Black Friday de PCComponentes. Así que es muy probable que dure poco el stock.

A sólo 799 euros te la podrás llevar, mientras siga vigente la oferta. Y ojo, porque también tienes una gran oferta en un modelo superior, la LG OLED55B13LA, también de 55″, que se queda a sólo 899 euros. Sin duda oportunidades muy buenas para hacerse con una LG OLED por mucho menos de lo que suele ser habitual.

¿Cómo es este televisor?

Estamos hablando de un televisor OLED del año 2021, es decir, un televisor con la mejor calidad de imagen que se puede encontrar hoy en día. Estos modelos suelen ser muy caros, así que encontrar un descuento como el de hoy es lo que da sentido a un evento como el Black Friday.

Para empezar, el diseño de este televisor es muy elegante, muy delgado, y te quedará muy bien tanto puesto sobre sus patas como colgado de la pared de casa que prefieras, ya que es compatible con el sistema VESA de 300 x 200mm. Su tamaño de 55″ quedará de lujo en cualquier estancia, tanto salón como habitaciones.

Si te estás preguntando lo que diferencia la tecnología OLED de las demás la respuesta, según la propia LG, está en los píxeles autoiluminiscentes. A diferencia de los LED TV, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los LG OLED TV son capaces de ofrecer un realismo extremo. Por tanto, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de calidad de imagen incomparable. Las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100%, lo que significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original.

A esto se le suma su resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), con relación de aspecto 16:9, a frecuencia 50Hz-60Hz. Y además tiene compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG, con lo que todavía se gana en mayor realismo y calidad de imagen. En cuanto a sonido, la tele dispone de 2 altavoces de 10W cada uno, con diferentes tecnologías que van a brindar una experiencia mejorada, como AI Sound, Clear Voice, Dolby Atmos y OLED Surround.

Otro punto fuerte es que esta LG cuenta con un Smart TV con un excelente sistema operativo, el webOS 6.0 Premium, de los mejores de mercado, con una mejor optimización y seguridad. LA navegación por este SO es realmente rápida e intuitiva, y podrás acceder de manera cómoda a tus aplicaciones favoritas. También podremos contar con Apple AirPlay 2 y Apple Homekit que nos ofrecen la posibilidad de transmitir fotos, música y vídeos desde un iPhone, iPad o Mac. Y además cuenta con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, y es compatible con el Asistente de Google y con Alexa.

En conectividad va bien servida, con 3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0. También dispone de un puerto Ethernet, una salida para audio digital, entrada satélite y antena. Por supuesto cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0 y DLNA.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Hay 40 registradas en PCComponentes y tiene un 9.23 sobre 10 de media de puntuación, lo cual está muy bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Satisfecha, es tal como se indica en la descripción del producto. Calidad y diseño insuperables! Recomendable!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LG es de 1.449 euros, un precio de venta que veo en El Corte Inglés. En MediaMarkt y en Amazon está a la venta por 1.299 y 1.419 euros respectivamente. Estamos hablando de que el precio de PCComponentes supone un ahorro de 650 euros respecto de su PVP, sin duda una rebaja tremenda, de esas que es difícil dejar escapar. ¡Aprovecha mientras dure!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

799

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(