¡¡Chollo!! Televisor de 65″ Panasonic OLED TX-65GZ950E sólo 1799 euros. Ahórrate más de 1000 euros.

Televisor OLED Panasonic de 65

Televisor OLED Panasonic de 65

¿Buscas televisores OLED baratos? Compra este Panasonic de 65″ aquí.

Parece una tontería, pero hay muchísimas maneras de “ver la tele”, desde tumbarte cómodamente en el sofá de tu salón a ponerte alguna serie o peli en tu dormitorio antes de dormir o tenerla en la cocina mientras preparas la comida. Y en el blog tenemos chollos en televisores de todo tipo para que tengas la tele perfecta para ti al mejor precio, como por ejemplo ésta que te traigo ahora, un pedazo de televisor OLED de gran tamaño con un gran descuento para presidir tu salón.

Y es que acabo de encontrarme con este televisor de 65″ Panasonic OLED TX-65GZ950E en Mi Electro por sólo 1799 euros. Los gastos de envío oscilan entre los 18-25 euros en función de a qué parte de España se envíe, y aún así no desmerece para nada el pedazo de chollo que es este televisor, tal y como te voy a demostrar justo debajo de estas líneas. Por lo que indica la propia web de Mi Electro, es probable que tengas la tele en casa en unos 4-6 días laborables, un plazo bastante razonable tal y como están las cosas (de momento).

Es un pedazo de chollo con todas las letras, porque este modelo de televisor OLED de Panasonic tiene un precio oficial de 2899 euros, referencia que puedes comprobar echando un vistazo en la web oficial de Panasonic, aunque actualmente la tienen rebajada a unos 2299 euros. También he visto esta tele en Milar a 2575 euros, en Electrónica Vicente la tendrías a 2335 euros y en Worten a 2499 euros. Es decir, que contando con gastos de envío y todo, te llevarías este televisor OLED Panasonic con más de 1000 euros de descuento sobre su precio oficial, una pedazo de rebaja para este televisor.

¿Cómo es este televisor OLED de Panasonic?

A estas alturas de todos es sabido que los paneles OLED son de lo mejorcito que puedes tener en tu salón para disfrutar de una calidad de imagen inmaculada y unos colores definidos y realistas. Y es que el panel OLED de 65″ es capaz de reproducir tus contenidos favoritos en 4K, con negros puros y una gran fidelidad de colores gracias a sus tecnologías Multi-HDR.

Cuenta con sistema de SmartTV (my Home Screen 4.0), para que disfrutes de tus contenidos favoritos de plataformas como Netflix a través de su conexión Ethernet a internet. Cuenta además con conectividad Bluetooth, entradas HDMI y USB para que además de poder sincronizar tu móvil de manera inalámbrica a la tele, también puedas conectar tu consola, reproductor de Blu-Ray y otros dispositivos a tu nueva tele, y así verlo todo a lo grande y bien definido.

Y ahora déjame indicarte las especificaciones técnicas de este televisor:

  • Panel OLED de 65″ UHD 4K.
  • Formatos HDR: HDR10 / HDR10+ / HLG / Dolby Vision / Fot3o HLG15
  • Sonido envolvente Dolby Atmos de 50W.
  • 4 puertos HDMI con HDCP2.2.
  • Sintonizador TDT de 2ª generación (DBV-T/T2/DVB-S2/DVB-C) con doble sintonizador.
  • 3 puertos USB, entrada de vídeo por componentes.
  • Sistema Smart TV con Netflix y asistente de voz.
  • Compatible con montaje VESA de 400x400mm.

No dejes de pasarte por la web oficial de Panasonic por si me he dejado algún dato importante por el camino. Y para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y así ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

30/04/2020 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(