¡¡Chollo!! Televisor Philips 50″ 50PUS6162 LED UHD 4K HDR sólo 399 euros. Te ahorras 100 euros.

Televisor Philips 50 pulgadas UHD 4K barato, televisores baratos, chollo

Televisor Philips 50 pulgadas UHD 4K

En esto de las teles es importante que todo nos ‘suene bien’ a la hora de comprarla. ¿Tamaño? 50 pulgadas. ¿Calidad de imagen? Ultra HD 4K. ¿Smart TV? Sí. ¿Buena marca? Philips, con prestigio fuera de toda duda. Vale, de momento suena todo muy bien. Pero, ¿y el precio? Sólo 399.99 euros con envío gratis. Vale, no suena bien. Suena genial.

La relación calidad-precio de esta Philips 50PUS6162 de 50″ es de esas que saltan a la vista. La tienes disponible en eBay España, vendida por la empresa española MeQuedoUno, con garantía al cliente de eBay si pagas con PayPal. Un muy buen chollo si buscabas tele gran sin dejarte un dineral. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te he dicho, es más la sensación de que es una fantástica opción por calidad-precio que por descuento en sí. No obstante, su precio de referencia en El Corte Inglés o PCComponentes es de 499 euros, si bien la tienen a la venta por 479 y 459.24 euros respectivamente. A 499 euros está en Carrefour, y a 494 euros en MediaMarkt. Ya ves que te ahorras 100 euros, en una tele que ya presenta un precio muy ajustado a sus prestaciones.

¿Cuáles son sus características?

Es un Smart TV con resolución de pantalla Ultra HD 4K de 2840 x 2160, con compatibilidad HDR, para una mejor nitidez y contraste. Cuenta con 3 salidas HDMI, perfecto para conectar una consola o un vídeo Blu-ray. Cuenta también con 2 puertos USB (uno de ellos grabador).

Una televisión muy completa y sólida en todos los aspectos, de gran tamaño y excelente calidad de imagen. Si buscabas tele nueva para disfrutar a tope del Mundial de fútbol de Rusia, es una opción a tener muy en cuenta. Espero que llegues a tiempo para llevártela a tan buen precio, y si quieres ser el primero en enterarte de estas ofertas únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

18/05/2018 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(