¡Precio mínimo histórico! Televisor 4K UHD de 55″ Philips 55PUS7855/12 Ambilight sólo 393 euros. Te ahorras 185 euros.

¡Precio mínimo histórico! Televisor 4K UHD de 55″ Philips 55PUS7855/12 Ambilight sólo 393 euros. Te ahorras 185 euros.

Televisor 4K UHD de 55 pulgadas Philips 55PUS7855

Una nueva guerra de precios entre dos tiendas grandes propicia la aparición de un muy buen chollo con doble oportunidad, pues tanto en Amazon España como en El Corte Inglés te podrás hacer con este televisor Philips 55PUS7855/12 4K UHD de 55″ por tan sólo 393.55 euros.

Además, los gastos de envío son gratis en ambas tiendas, así que podrás adquirirlo donde te resulte más cómodo. Si ves que en una tienda le suben el precio o se agota el stock corre rápido a la otra antes de que siga el mismo destino.

¿Cómo es este televisor?

Estamos ante un Smart TV modelo 2020/2021 de una marca top como lo es Philips, con el que disfrutarás de una resolución de imagen UHD 4K. Gracias a los LEDs inteligentes, el Ambilight de Philips crea una imagen más grande y ayuda a que los ojos se cansen menos, además de crear un ambiente inmersivo ideal para ver una película o serie.

En cuanto al diseño, es muy fino y elegante, con unos biseles delgados que aprovechan el 91% del área útil en pantalla. Es compatible con sistema VESA 300 x 200 mm, con lo que la podremos poner en la pared, donde quedará de lujo. En conectividad dispone de dos puertos USB, uno de ellos es 3.0 con el que poder realizar grabaciones. Cuenta con tres entradas HDMI 2.0. Se completa el apartado de conexiones con WiFi, Bluetooth y DLNA.

En cuestión de la imagen cuenta con algunas tecnologías que mejoran su funcionamiento, como Micro Dimming Pro, que ofrece un contraste bastante nítido en escenas muy oscuras o claras, o Natural Motion, que permite percibir unas escenas más naturales, perfecto para ver deporte, por ejemplo. Todo esto lo mueve el procesador P5 Perfect Picture Engine, y además la tele es compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, con lo que la calidad de imagen será inmaculada.

Cuenta con 2 altavoces integrados de 20W, y cuenta con las tecnologías de sonido Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night Mode, este último es ideal para no molestar a nadie por las noches. Otro aspecto importante de este televisor es que es compatible con los sistemas inteligentes Alexa y Google Assistant, que nos permiten controlar el televisor por medio de nuestra voz.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon y en El Corte Inglés es de 579 euros, con lo que te estarías ahorrando 185 euros si aprovechas la oferta, lo que no está nada mal. A 579 euros de precio de venta la veo en MediaMarkt, si bien con el Día sin IVA se queda en 478.49 euros, y en PC Componentes está a 520 euros. En otras tiendas puedes ver que no baja de los 500 euros y en bastantes ocasiones roza y supera los 600 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

393.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(