¡Precio mínimo histórico! Televisor 70″ LED Philips 70PUS7855/12 UHD 4K Ambilight 3 sólo 699 euros. Te ahorras 300 euros.

¡Precio mínimo histórico! Televisor 70″ LED Philips 70PUS7855/12 UHD 4K Ambilight 3 sólo 699 euros. Te ahorras 300 euros.

Televisor 70 pulgadas LED Philips 70PUS7855 4K

¿Buscas televisores baratos? Compra este Philips de 70″ aquí.

Nunca viene mal una buena oferta en un televisor grande, y quizá menos que nunca en verano, ya que si estamos de vacaciones y tenemos más tiempo libre, la disfrutaremos mucho en esos ratos que no estemos en la playa o paseando. Y la tele de la que te hablo aquí la disfrutarás seguro.

Porque estamos hablando de una Philips de 70″, un señor televisor que está disponible ahora mismo en Amazon España por sólo 699 euros con gastos de envío gratis. Su precio mínimo histórico ni más ni menos. En cualquier momento la oferta podría desaparecer, bien porque Amazon le sube el precio o bien porque se agota el stock, así que a por ella si te cuadra su tamaño, su precio y sus características.

¿Cómo es este televisor?

Sin duda hay que empezar hablando por la magia de la tecnología Ambilight 3, exclusiva de Philips. Esta tecnología se basa en unas luces LED inteligentes alrededor de los bordes (3 en total) del televisor, los cuales responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente que acompaña a lo que se ve en cada momento. Quien la prueba queda fascinado por la inmersión que provoca, y ya es difícil volver a lo anterior, a no tener esta tecnología.

Pero no todo es inmersión, y también es necesario una imagen y sonido al nivel de esta tecnología, y la Philips responde en ese sentido. Su motor Philips P5 permite una imagen con una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, con una relación de aspecto 16:9 y una frecuencia de 1700Hz. Es además compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision, por lo que las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales. En sonido cuenta con dos altavoces integrados que en conjunto disparan una potencia total de 20W, con tecnologías AI Sound, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night Mode que entregan un sonido más envolvente y limpio, con un nivel óptimo.

Es un televisor de diseño sencillo y elegante, con unos biseles delgados y un área de pantalla muy grande, de más del 90%. Quedará muy bien tanto sobre su soporte como colgada de la pared, ya que es compatible con el sistema VESA 400 x 200 mm. En conectividad, dispone de 2 puertos USB (uno 3.0 con función grabador) y 3 salidas HDMI, que deberían ser suficientes para poder conectar tus dispositivos, como pudieran ser consolas o reproductores de vídeo Blu-ray. Cuenta con Bluetooth.

En cuanto al Smart TV, esta Philips usa el sistema operativo Saphi, rápido e intuitivo que hace de la experiencia de navegar por Internet, aplicaciones y tus canales de streaming favoritos una grata experiencia. Además, cuenta con los asistentes inteligentes Alexa y Google integrados, para poder dar órdenes mediante tu voz.

¿Cuánto te ahorras?

Ayer mismo costaba en Amazon 994 euros, y a 999 euros la veo tanto en El Corte Inglés como en Carrefour. Incluso se va por encima de los 1.000 euros en PCComponentes. Así que el precio actual supone un ahorro de unos 300 euros respecto a su precio habitual en tiendas, sin duda un descuento a tener muy en cuenta y que deja a esta Philips con una estupenda relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

699.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/07/2021 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(