¡Precio mínimo histórico! Televisor de 65″ Samsung 65NU7405 Smart TV 4K UHD HDR sólo 979 euros. Te ahorras 420 euros.

Televisor de 65 pulgadas Samsung 65NU7405 Smart TV 4K UHD HDR barato, televisores baratos, chollo

Televisor de 65 pulgadas Samsung 65NU7405 Smart TV 4K UHD HDR

La guerra de precios entre dos gigantes como Amazon España y El Corte Inglés brinda una gran oportunidad a quien esté buscando una ‘pedazo de tele’. Una Samsung de 65 pulgadas con la mejor resolución de imagen 4K Ultra HD por menos de 1000 euros, a su precio mínimo histórico, sólo 979 euros con envío gratis en ambos sitios.

Tuya es la elección de dónde efectuar la compra. En los dos establecimientos la garantía y la confianza es absoluta, si bien en El Corte Inglés puedes financiar en 12 meses sin intereses y tienes 3 meses de seguro gratis, pero elige la opción que te resulte más cómoda, Amazon España o El Corte Inglés. El precio oficial de esta tele en Samsung es de 1399 euros, así  que el ahorro es muy considerable. ¿Querías tele grande y de la mejor calidad? A por ella. 

Gran ahorro. 

Ya viste que te ahorras 420 euros respecto a su precio oficial, un descuentazo. El precio en Fnac es de 1349.90 euros, y en MediaMarkt y Carrefour está por 1242 y 1269 euros respectivamente. En PCComponentes está un poco más cerca, a 1189 euros, pero todavía a 210 euros de distancia. Ya ves que es una gran oferta.

Excelente calidad de imagen.

Es una Samsung, y si algo tiene esta marca es que es garantía de que se ve de lujo. Alucinarás con la resolución 4K Ultra HD, y seguro que no te arrepentirás cuando la veas instalada en el salón, porque además tiene un diseño fino y elegante. Podrás ver Netflix, HBO (Samsung es la única marca en la que puedes instalar esta app) y demás plataformas que tengas contratadas, manejándolo todo desde su cómodo e intuitivo Smart TV, o a través de voz o del móvil. Todas estas funciones las tienes bien explicadas en la página oficial. Cuenta además con 3 salidas HDMI y 2 puertos USB.

Una tele muy completa, de un tamaño muy considerable y muy ajustada en precio teniendo en cuenta lo grande que es y que es una Samsung, la gran referencia en televisores (con permiso de las demás). Espero que la disfrutes un montón, y que consigas hacerte con ella a este preciazo. Síguenos en Facebook para no perderte ningún gran chollo como este.

2/11/2018 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(