¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Televisor Samsung QE55Q75AATXXC de 55″ QLED UltraHD 4K sólo 635 euros. Te ahorras 414 euros.

¡¡Chollo!! Televisor Samsung QE55Q75AATXXC de 55″ QLED UltraHD 4K sólo 635 euros. Te ahorras 414 euros.

Televisor Samsung QE55Q75AATXXC de 55 pulgadas QLED

¿Buscas televisores baratos? Compra esta Samsung QLED de 55″ aquí.

Están disponibles las ofertas de PCDays en PCComponentes y tenemos que informaros de un descuento excelente en un televisor perfecto para la mayoría de los salones. Se trata de este televisor Samsung QE55Q75AATXXC de 55″ QLED UltraHD 4K, que se queda en tan sólo 635 euros.

Si buscabas tele nueva aprovecha mientras siga vigente la oferta, que además del descuentazo te la envían gratis a casa.

¿Cómo es este televisor?

Estamos ante un televisor de la marca más top del mercado, la surcoreana Samsung. Uno de sus modelos del año 2021, con un procesador QLED 4K con IA, con el que Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Como siempre en Samsung, el diseño es fino y elegante, luciendo de lujo tanto si la vas a poner en un mueble como en la pared con su compatibilidad con el sistema VESA.

Además, como es habitual en Samsung, el televisor cuenta con varias tecnologías que mejoran la de ya de por sí gran calidad de imagen. La tecnología inorgánica Quantum Dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y la tecnología Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Con Contrast Enhancer descubrirás un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Además, dispone de un modo juego panorámico, el cual modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. por si fuera poco, tiene la posibilidad de realizar videollamadas desde el TV.

En conectividad encontramos que en esta tele se incluyen 4 entradas HDMI 2.0, ideal para conectar todos tus dispositivos, como por ejemplo la Play 5. También hay 2 puertos USB 2.0 con posibilidad de grabar. El Smart TV corre a cargo del sistema operativo Tizen 6.0, el habitual en Samsung, y sin duda uno de los mejores del mercado, de los más rápidos e intuitivos. Tienes acceso a las aplicaciones de Disney+, Apple TV, DAZN, YouTube y Netflix, por ejemplo. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, dos asistentes inteligente que te permiten controlar determinadas acciones mediante tu voz.

Y si este televisor no te encaja, hay más ofertas de PCDays en televisores de todo tipo, con lo que echa un vistazo y seguro que encuentras el que te vaya mejor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Samsung es de 1.049 euros (aunque ahora también lo tienen con rebaja, pero no alcanza a la de PCComponentes), con lo que estamos hablando de un ahorro muy considerable. Está en MediaMarkt a 1.055 euros, y en AliExpress Plaza a 839 euros. Ya ves que es un chollazo poder conseguir esta tele por sólo 625 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Ah, y si quieres más pulgadas, en los PCDays también está disponible de oferta el mismo modelo pero de 65″, y también con una gran rebaja. Recuerda que estas ofertas están vigentes hasta el próximo domingo 10 de julio, si aguanta el stock para entonces.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al procesador de este imponente televisor.

4/07/2022 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(