¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Televisor de 75″ QLED Samsung QE75Q75AATXXC sólo 968 euros. Ahórrate 880 euros.

Televisor Samsung QLED QE75Q75AATXXC barato. Ofertas en televisores, televisores barato, chollo

Televisor Samsung QLED QE75Q75AATXXC.

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung QLED aquí.

968.05

Ir al chollo

El salón de tu casa no puede no tener una tele que lo presida, es como un niño sin regalos de Navidad. Por ese mismo motivo en el blog nos hemos empeñado en que independientemente de tu presupuesto o del hueco que tengas en el salón, te puedas llevar la tele perfecta al mejor precio. Y si en tu caso lo que buscas es un imagen inmaculada en un tamaño grande grande, creo que éste es el chollo que estabas buscando.

¿Por qué? Porque ahora mismo te puedes llevar este televisor Samsung QLED de 75″ QE75Q75AATXXC por sólo 968.05 euros con los gastos de envío gratis. Un pedazo de chollo para este televisor, que puedes conseguir aplicando el código de descuento ALWAYSONTV2 en la última parte del proceso de compra, justo cuando vas a tramitar tu pedido. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es este televisor Samsung QLED?

Creo que a estas alturas no te voy a descubrir ningún dato que ya no sepas a estas alturas, pero por dar unas pinceladas, te diré que los paneles QLED de Samsung son los más avanzados de la marca coreana. Por lo tanto puedes tener la confianza de que las imágenes que vas a ver en pantalla van a tener una gran calidad y resolución, y por supuesto, en un panel gigantesco como el de este modelo que ahora mismo te puedes llevar a casa por menos de 1000 euros.

Y es que este televisor monta un panel de 75″ con resolución 4K, con procesador Quantum AI 4K que mejora la calidad de imagen independientemente de la fuente de la que provenga. Además, sus tecnologías Quantum Dot y Quantum HDR te permitirán disfrutar de unos colores nítidos, vivos y realistas, para que así aprecies las imágenes en todo su esplendor. Además, cuenta con el sistema operativo Tizen, que te garantiza el acceso a las apps de Smart TV más comunes como Movistar+, Disney+, Netflix, etc.

Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google, y además puedes hacer mirroring desde el móvir (enviar contenido desde tu smartphone a la pantalla del televisor). Ya ves que es un televisor que tiene de todo, pero para ser más exhaustivo, a continuación puedes ver el listado de especificaciones de este televisor Samsung QLED:

  • Pantalla: panel QLED de 75″ con resolución UHD 4K (3840 x 2160 px).
  • Tecnologías de imagen: Quantum Dot (100% volumen de color), Quantum HDR, certificación HDR10+, HLG.
  • Sonido: 20W RMS de potencia en 2 canales con tecnología OTS Lite.
  • Smart TV: Tizen compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa.
  • Conectividad: WiFi 5 + Bluetooth 5.2.
  • Conexiones: 4 HDMI, 2 USB, 1 LAN, salida de audio digital (óptica).
  • Sintonizador TDT: DVB-T2CS2 doble.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este televisor parte de un precio inicial recomendado de 1849 euros que marca la propia web oficial de Samsung. También he podido localizar esta misma tele en otras tiendas como Worten, El Corte Inglés y PCComponentes por precios que se mueven entre 1199 y 1867 euros, así que no hay duda de que el preciazo de este chollo es de lo mejor que te puedes encontrar para llevarte este televisor a casa, con 880 euros de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/06/2022 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento ALWAYSONTV2 cuando vayas a tramitar tu pedido para que se quede en los 968.05 euros que te menciono en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(