¡¡Chollo!! Televisor de 65″ Samsung QLED QE65Q75T sólo 949 euros. Ahórrate 650 euros.

¡¡Chollo!! Televisor de 65″ Samsung QLED QE65Q75T sólo 949 euros. Ahórrate 650 euros.

Televisor Samsung QLED QE65Q75T

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung QLED de 65″ aquí.

Si estabas pensando en cambiar de televisor a lo grande echa un vistazo a esta oferta porque puede ser la oportunidad que buscabas. Forma parte de Los Tecnoprecios de El Corte Inglés.

Te estoy hablando de este televisor de 65″ Samsung QLED QE65Q75T que te puedes llevar a casa por sólo 949 euros en El Corte Inglés, con los gastos de envío gratis a casa, y con la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses, que tal vez te interese si no te viene bien pagar el importe al contado.

¿Cómo es este televisor QLED Samsung?

Ya te he avanzado que se trata de un modelo de 2020, por lo que está a la vanguardia en lo que a tecnología y prestaciones se refiere, sin obviar el hecho de que los paneles QLED de las Samsung son de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado de teles a día de hoy, una buena inversión si te gusta que los colores sean realistas y que haya un contraste natural en las imágenes que salen en pantalla.

Este modelo cuenta con una pantalla de 65″ QLED, con el procesador Quantum 4K, que te proporciona la mejor calidad de las imágenes en lo que a resolución se refiere, con un sistema de Inteligencia Artificial que mejora la calidad de imagen y el brillo en función de la fuente de entrada y del tipo de iluminación que haya, para que sea de noche o al mediodía, veas la tele perfectamente y sin que eches de menos que tenga un plus de brillo.

Por su parte el Quantum HDR y el HDR10+ elevan el contraste entre las imágenes más brillantes y claras y las zonas más oscuras de los tonos negros más profundos, pudiendo reproducir más de mil millones de colores. El sistema Smart TV es Tizen y cuenta con las principales apps de contenido a la carta como Netflix, Disney+, DAZN, etc, siendo además compatible con los principales asistentes de voz inteligentes como son Alexa o el Asistente de Google.

Todo esto en un diseño minimalista casi sin marcos para aprovechar al máximo el tamaño del televisor, y con la posibilidad de establecer un fondo de pantalla de una galería de fotos o que la tele muestra información de diversa índole cuando esté apagada. Para no dejarme ningún dato importante, te dejo con un listado de las características técnicas de este televisor Samsung QLED de 2020:

  • Pantalla: panel QLED de 65″ y resolución UHD 4K.
  • Procesador: Quantum Processor 4K, con PQI 3500.
  • Tecnologías HDR: Quantum HDR, HDR10+ y HLG.
  • Sonido: altavoz de 2 canales de 20W. Certificación Dolby Digital Plus.
  • Sistema de Smart TV: Tizen con Bixby. Compatible con Amazon Alexa y Asistente de Google.
  • Conectividad y conexiones: 4 HDMI, 2 USB con función grabadora, conectividad Bluetooth y WiFi.
  • Sintonizador: doble TDT de 2ª generación DVB-T2/C/S2.
  • Otras características: compatible con montaje en pared VESA.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es todo un preciazo para este televisor QLED de Samsung que ha salido el año pasado al mercado. A pesar de que no la he podido localizar en la web oficial de Samsung, sí que he visto este mismo modelo en tiendas como PCComponentes o Fnac por 1677-1247 euros, y a 1390 euros en La Casa del Electrodoméstico, todavía lejos del precio al que te lo puedes llevar en El Corte Inglés, y que supone un descuento de 650 euros sobre su propia referencia.

Para terminar, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este televisor Samsung QLED de 2020. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog antes que nadie.

949

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/06/2021 - 21:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(