¡Código descuento exclusivo! Televisor Samsung Q800T QLED de 75″ 8K sólo 2499 euros. Te ahorras 1800 euros.

¡Código descuento exclusivo! Televisor Samsung Q800T QLED de 75″ 8K sólo 2499 euros. Te ahorras 1800 euros.

Televisor Samsung Q800T QLED de 75 pulgadas 8K

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung Q800T QLED 75″ 8K aquí.

¿Sueñas con tener un televisor que eleve la experiencia visual a otro nivel? Pues en Samsung España tienen una oferta espectacular, casi tanto como este televisor Samsung Q800T QLED de 75″ 8K, impresionante en todos los aspectos.

Te lo puedes llevar por sólo 2.499 euros, con entrega e instalación gratis. Y digo ‘sólo’ porque, aunque es un precio elevado, su PVP es de 4.299 euros, con lo que estamos hablando de una rebaja de 1.800 euros, ahí es nada. Más adelante te hablo de cómo aplicar nuestro cupón descuento exclusivo, pero ya te digo que no tiene ningún misterio, pues es súper sencillo.

¿Cómo es este televisor?

Está claro que hablamos de una televisión de alta gama de Samsung, y eso son palabras mayores. Estamos ante un modelo QLED de 2020 que cuenta con resolución 8K. Y esto, en cuestión de calidad de imagen, también son palabras mayores.

Este Samsung QE75Q800TATXXC es un televisor con un diseño muy cuidado y elegante, con una parte frontal en la que destacan unos biseles muy finos, por lo que adquiere total protagonismo la enorme pantalla de 75 pulgadas. En la parte trasera nada molesta, con conectores muy bien ubicados y de fácil acceso. Al ser compatible con el sistema VESA, podrás colgarla en la pared, desde donde sin duda lucirá de manera fantástica, siendo quizá la mejor opción.

Si nos atenemos ahora a la calidad de imagen, es aquí donde este televisor destaca sobremanera. El procesador 8K que permite esta resolución consigue alcanzar un realismo increíble. El televisor cuenta con Inteligencia Artificial 8K Samsung, que aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel, independientemente de la fuente de origen. Cuenta también con la tecnología Direct Full Array Premium HDR2000 QLED, que controla la iluminación trasera analizando escena por escena, mejorando el contraste añadiendo profundidad en los detalles. Además, gracias a la tecnología Ultra Viewing Angle los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado y desde qué ángulo veas la tele. La tecnología Quantum Dot ofrece la mejor calidad de imagen reproduciendo más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo.

En cuanto al sonido, disfrutarás de sonido de cine gracias a la tecnología Object Tracking Sound+ (OTS+), gracias a la cual el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. La potencia total de los altavoces es de 50W, y además, se integran dos subwoofers con 20W que nos permiten escuchar graves y bajos mucho más claros. por si fuera poco, cuenta con las tecnologías de sonido Active Voice Amplifier, Adaptive Sound, Dolby Digital Plus y Q Symphony.

En cuanto a conectividad, dispone de 2 puertos USB 2.0 y de 4 salidas HDMI, donde una de ellos es 2.1, ideal para consolas de última generación como Play 5 o Xbox One Series X. A este respecto añadir que la tele cuenta con un modo específico de juego, donde la tasa de refresco es mínima y por lo tanto cada acción se realizará al momento. También se cuenta con la tecnología FreeSync (VRR) que nos presenta una visibilidad clara, incluso en escenas muy oscuras. Continuando con las conexiones, cuenta con WiFi por supuesto, y con Bluetooth 4.2.

Por último, en el apartado de Smart TV esta Samsung usa el sistema operativo propio de la marca, el Tizen, que se considera uno de los más potentes y precisos del mercado. Tizen ofrece un catálogo de aplicaciones bastante importante con opciones antiguas y más recientes, con lo que ningún problema para disfrutar de tus suscripciones a canales de streaming. Esta tele es además compatible con Google Assistant, Alexa y Bixby, tres asistentes virtuales con los que podremos dar órdenes de voz.

¿Cómo aplicar el cupón?

Más fácil imposible. Tan sólo añade el televisor a la cesta y ya estarás en la pasarela de pago, en la que podrás ver un cajetín en el que deberás incluir nuestro código de descuento exclusivo CUPONATION8K75 para conseguir una rebaja extra, que dejará la tele con un descuento final de 1800 euros respecto a su precio oficial:

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, su precio en Samsung es de 4299 euros, y la veo en La Casa del Electrodoméstico a 4319 euros. En PC Componentes está a 3989.80 euros, y en Fnac a 3.399 euros. Se acerca un poco MediaMarkt, ya que la tienen a 2728 euros con envío incluido, pero está todavía lejos de la oferta de Samsung, donde, recuerda, el envío y la instalación es gratis.

Resumen de compra:

Artículo: Televisor Samsung Q800T QLED de 75″ 8K
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATION8K75
Precio: 2499 euros.
Descuento: 1800 euros.
Dónde comprar: compra este Televisor Samsung Q800T 75″ aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta serie de televisores Q800T de Samsung (en inglés).

2499

Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(