¿Buscas un chollo?

¡Samsung Week! Televisor de 55″ Samsung QLED 8K QE55Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q60T/ZF sólo 1599 euros. Mitad de precio.

Televisor Samsung QLED QE55Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q60T barato. Ofertas en televisores, televisores baratos, chollo

Televisor Samsung QLED QE55Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q60T.

Ayer mismo te avisaba de que tienes activa la promoción de la Samsung Week, una oportunidad increíble si tienes que hacer renovación de alguno de los reyes de la casa, como pueden ser la tele del salón, electrodomésticos como el horno o el microondas, o si notas que tu móvil está pidiendo la jubilación y te vendría bien cambiarlo. Pues dentro de esta selección he visto un «pack para cinéfilos» que bien podría ser pack para no aburrirte en casa si nos va a tocar quedarnos en casa de aquí a un tiempo por todo el tema de la pandemia.

¿Por qué lo digo? Pues porque te puedes llevar este televisor de 55″ Samsung QLED 8K QE55Q950RBTXXC con la barra de sonido Samsung HW-Q60T/ZF por sólo 1599 euros, con gastos de envío gratis para que una vez recibas ambos artículos en tu casa, los instales y te pongas a disfrutar como Dios manda en el salón de tu casa. Cuando entres en el enlace de compra, desplázate hacia abaja para encontrar este pack, no tiene pérdida.

Vale que se trata de un modelo de televisor del año pasado, pero ello no quita el que sea de lo mejor que te puedes encontrar en televisores de gama alta en el mercado, incluso a día de hoy. Este mismo televisor tiene un precio oficial de 2599 euros, precio muy cercano a los 2431 euros de Worten y que en Media Markt te encontrarías por 2015 euros, mientras que la barra de sonido cuesta unos 425 euros en El Corte Inglés y Media Markt, partiendo de una referencia de 499 euros. Eso quiere decir que de un total de 3098 euros que costaría estos 2 artículos por separado, con este chollo pack te saldría todo casi a mitad de precio, con 1500 euros de descuento.

¿Cómo es este televisor Samsung QLED 8K de 55″?

A pesar de que se trata de un modelo de 2019, lo cierto es que está clasificada dentro de la gama alta de televisores QLED, los mejores paneles que tiene Samsung, por lo que en cuestión de calidad de imagen vas a tener de lo bueno, lo mejor. Su panel QLED de 55″ tiene un tamaño que creo que puede encajar en la inmensa mayoría de salones (evidentemente es una generalización), en el que vas a disfrutar viendo todo a lo grande, con la particularidad de que cuenta con un procesador de imágenes en 8K, lo que se traduce en un nivel de detalle muy alto en programas, películas, series, videojuegos y mucho más, aunque no estén grabados o creados en esta resolución.

La tecnología Direct Full Array Elite del panel ofrece siempre el nivel de luz adecuado para cada situación en particular, de tal manera que la imagen siempre tiene un buen nivel de profundidad, mientras que su tecnología Quantum HDR te ofrecerá unos colores realistas y contrastados, incluso en contenidos en 8K. En el tema estético, esta tele sólo utiliza un cable para señal y alimentación, de tal manera que la decoración no se verá «afectada» y además puedes establecer que cuando esté apagado, el televisor muestre información de todo tipo, ya sea la hora, las fotos de un álbum. Como es evidente, el sistema de Smart TV tienes todas las aplicaciones de series y películas a la carta, así como Apple TV.

Está equipada con el asistente de voz Bixby y puedes aprovechar las funcionalidades del Asistente de Google y Amazon Alexa, y así utilizar tu voz para controlarlo absolutamente todo. Como ocurría con el modelo de 75″ que te traje hace unos días, este modelo cuenta con WiFi, Bluetooth, entradas HDMI así como sintonizador TDT doble de 2ª generación.

¿Cómo es la barra de sonido Samsung HW-Q60T/ZF?

Porque una buena imagen sin un buen sonido no es lo mismo, esta barra de sonido es el acompañante perfecto para el televisor Samsung que te acabo de describir. Y es que esta barra  Samsung va a llenar tu salón de un sonido 5.1 totalmente envolvente y de calidad, aprovechando además los altavoces del propio televisor gracias a la tecnología Q-Symphony y mejorando así la experiencia sonora. Además, admite la tecnología DTS Virtual:X, que recrea un sonido totalmente 3D.

Esta barra ofrece una potencia total de 360W con subwoofer inalámbrico para poder ubicarlo donde más cómodo te resulte. Además de su conexión HDMI eARC para un audio sin pérdidas, también dispone de conectividad Bluetooth, de tal manera que puedes escuchar tu música favorita del móvil a lo grande.En resumen, una barra de sonido muy completa y que hará que vivas las películas que te pongas en la tele como si estuvieras en el cine.

No me voy a enrollar más porque estos packs suelen agotarse en un abrir y cerrar de ojos, así que no te lo pienses si ves que puede encajar con lo que buscas para el salón de tu casa. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a este televisor justo debajo de estas líneas, y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

29/10/2020 - 14:59

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Weling comentó:

    No encuentro esta oferta en este enlace…

    2 noviembre - 14:41
  • Miguel comentó:

    EL titulo esta mal, es de 55, no de 75 ..

    29 octubre - 15:16
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Miguel

      Gracias por el aviso, ya está corregido.

      Saludos.

      29 octubre - 16:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(