¡Samsung Week! Televisor de 75″ Samsung QLED QE75Q950RBTXXC + barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF sólo 2399 euros. 57% de descuento.

Televisor Samsung QLED QE75Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q800T barato. Ofertas en televisores, televisores baratos, chollo

Televisor Samsung QLED QE75Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q800T.

Sabes ya de sobras que en el blog te vas a encontrar con las mejores ofertas para hacerte con todo lo que te haga falta, desde un portátil hasta unos pantalones vaqueros pasando por una lavadora o un móvil. Y creo que si estás pensando en hacer de tu salón un auténtico santuario para disfrutar a lo grande de series, películas, videojuegos y lo que se te pase por la cabeza, entonces el pedazo de chollo que me acabo de encontrar dentro de la Samsung Week te va a venir de lujo para ahorrarte un buen pellizco para tener una imagen y un sonido topes de gama.

Te lo digo porque te puedes llevar con este pack del televisor Samsung QE75Q950RBTXXC con la barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF por sólo 2399 euros con gastos de envío gratis a tu casa, un preciazo en toda regla para tener dos imprescindibles en tu salón, para que imagen y sonido vayan de la mano cuando te sientes en el sofá de tu casa a ver la tele.

En primer lugar, he buscado la tele en otras tiendas, y siendo un modelo tope de gama de hace un año, no es raro que me la haya encontrado en Nuevo Electro y en Todo Electro por unos precios que rondan los 4400-4450 euros con un precio de salida de 4999 euros, mientras que la barra de sonido, que parte de un precio oficial de 649 euros, la he localizado en webs como Media Markt o PCComponentes por unos 526-552 euros. Es decir, que frente a un total de 5648 euros que te costarían ambos artículos (o rondando los 5000 en otras tiendas), este chollo te lo dejaría todo en 2399 euros, o lo que es lo mismo, un 57% de descuento que es una auténtica pasada ya que hablamos de más de 3000 euros de rebaja.

¿Cómo es este televisor Samsung QLED de 75″ QE75Q950R?

Tal y como te avanzaba en el párrafo anterior, se trata de un modelo del año pasado perteneciente a la gama alta de televisores QLED, la tecnología más avanzada de imagen de Samsung, por lo que en cuestión de calidad es de lo mejor que puedes poner en tu salón. Creo que además del panel QLED de 75″, en el que vas a disfrutar como un enano viéndolo todo a lo grande, no puedo olvidar que tanto la pantalla como su procesador pueden reproducir imágenes en 8K, algo que notarás a la hora de percibir un nivel de detalle mucho mayor en todo tipo de contenidos, incluso en los que no están en esta resolución de forma nativa.

El nivel de luz es siempre perfecto gracias a la tecnología Direct Full Array Elite, manteniendo así unos buenos niveles de profundidad y contraste, a lo que también contribuye el Quantum HDR optimizado para 8K de esta tele Samsung. Los cables se reducen a tan sólo uno para mayor comodidad y que no rompa el diseño del salón, y gracias a Smart Things, puedes configurar el televisor para que cuando esté apagado, muestre información de todo tipo, como la hora, una secuencia de fotos, etc. Su sistema de Smart TV incorpora todas las apps de contenido a la carta más famosas, así como Apple TV y el asistente de voz Bixby.

También es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa, poniéndotelo todo mucho más fácil al poder controlar todo con tu voz. Tiene un diseño ultradelgado, y entre sus opciones de conectividad no echarás en falta nada (WiFi, Bluetooth, HDMI así como sintonizador TDT doble de 2ª generación). Una pedazo de tele con todas las letras para los más exigentes en el campo de la imagen.

¿Cómo es la barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF?

Y en el campo del sonido, acompaña al televisor QLED de 75″ que te acabo de describir, esta completísima barra de sonido Samsung de 2020, capaz de llenar tu salón de sonido de alta calidad, certificada tanto por DTS:X como por Dolby Atmos. Gracias a la tecnología Q-Symphony, la barra se sincronizará al televisor QLED de tal manera que ambos emitirán sonido (barra y altavoces de la tele) para conseguir la mejor experiencia de sonido envolvente.

El sonido 3.2.1 que conseguirás con esta barra será, además de muy bien definido, potente gracias a sus 330W y con la posibilidad de ubicar el subwoofer inalámbrico donde más cómodo te resulte. Su conexión HDMI eARC te permite disfrutar de un audio sin pérdida de calidad y muy nítido gracias a su compatibilidad con HDR10+. Como no podría ser de otra manera, se controla con el mismo mando del televisor y puedes sincronizar tu smartphone mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita a lo grande, o conectarte a tus servicios de música en streaming por WiFi, como prefieras.

No me cabe ninguna duda de que con este pedazo de pack de televisor Samsung QLED y barra de sonido vas a disfrutar como Dios manda de la tele en el salón de casa a partir de ahorra, y ahorrándote un pellizco importante. Para terminar, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a este televisor, y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27/10/2020 - 08:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(