¡Oferta del Día! Televisor Samsung UE40MU6405 Smart TV de 40″ UHD 4K HDR sólo 449 euros. Te ahorras 200 euros.

Televisor Samsung UE40MU6405 Smart TV de 40 pulgadas UHD 4K HDR barato, televisores baratos, chollo

Televisor Samsung UE40MU6405 Smart TV de 40 pulgadas UHD 4K HDR

El jueves 14 de junio, a las 17:00 horas de la tarde, se juega en el majestuoso estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú el Rusia-Arabia Saudí, que si bien a priori no tiene mucho atractivo la cosa cambia cuando se trata del partido inaugural de un Mundial de fútbol.

Conozco a mucha gente a la que el fútbol ni fu ni fa, pero que el Mundial se lo tragan enterito. Tiene algo especial, es sin duda muy divertido y objetivamente uno de los mayores espectáculos del mundo. Pero para disfrutar en condiciones de un evento de tal envergadura hay un requisito indispensable: una buena televisión. Y esta Oferta del Día de hoy de Amazon España viene al pelo: esta Samsung de 40″ LED con resolución de imagen Ultra HD 4K HDR, que puede ser tuya por sólo 449 euros con envío gratis. Sólo hasta las 23:59 horas de eta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este televisor en la página de Samsung es de 649 euros, si bien la venden ahora mismo por 549 euros. La he visto en El Corte Inglés por 584.10 euros, y en Fnac a 599.90 euros. En Electropolis y Solotronic está incluso por encima de su PVP, ya que la tienen a 687.09 y 699 euros respectivamente. Tan sólo en PCComponentes se acercan al precio de esta oferta al tenerla por 479 euros + 7.50 euros de gastos de envío. Ya ves que el chollo de Amazon es realmente bueno, porque estamos hablando de una gran rebaja en una tele Samsung, de calidad de imagen inmaculada.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

El 75% de las 28 opiniones registradas son excelentes, y las negativas me temo que son debidas a compras realizadas a un vendedor externo a Amazon, pero ahora la venta la realiza y la gestiona Amazon, así que no vas a tener ningún tipo de problema con tu pedido. Te dejo aquí una valoración:

Probada con la PS4 Pro a 4K y HDR, con PC a resoluciones 2K y 4K y con apps de vídeo como Netflix, la calidad de imagen es espectacular, el sistema de menús en miniatura muy acertado y la calidad de sonido bastante aceptable, creo que es una TV válida para todo y con una relación calidad/precio inmejorable, muy contento con la compra.

¿Cuáles son sus características?

Es una tele muy completa, de tamaño medio y que destaca por su excelente calidad de imagen gracias a su resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles, compatible con HDR, que consigue que las imágenes sean más realistas. Tiene WiFi, es Smart TV, y cuenta con 3 salidas HDMI así como de 2 puertos USB.

Una gran opción, sobre todo al precio al que estará durante la jornada de hoy. Espero que no leas esto mañana, porque querrá decir que has llegado tarde. Para que eso no te ocurra, únete a nuestro canal de Telegram y estarás informado al instante de todas las ofertas.

6/06/2018 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(