¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Televisor Samsung UE43TU7092 4K de 43″ sólo 306 euros. Te ahorras 162 euros.

¡Código descuento! Televisor Samsung UE43TU7092 4K de 43″ sólo 306 euros. Te ahorras 162 euros.

Televisor Samsung UE43TU7092 4K de 43 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung 4K de 43″ aquí.

Si estás rápido quizá llegues a tiempo de conseguir uno de los televisores Samsung UE43TU7092 4K que están de oferta en AliExpress Plaza, y que se quedan con una excelente relación calidad/precio una vez aplicas un cupón descuento, del que te hablo más adelante.

El envío es gratis desde España, con entrega en un plazo de 5 días laborables y con garantía de 2 años, igual que si lo compraras en una tienda física del país. No queda mucho stock, pero es lo que suele pasar con las buenas ofertas.

¿Cómo es este televisor?

Estamos ante un televisor Samsung, modelo del año 2020 con panel LED Crystal Display, que garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle, y una potente calidad de imagen garantizada por su procesador Crystal 4K. Es decir, un televisor de gran calidad, de la marca quizá más top del mercado, y a un precio muy ajustado. Su diseño es fino y elegante, y además compatible con sistema VESA, por si quieres colocarlo en una pared.

La resolución 4K Ultra HD de este televisor va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo imágenes mucho más claras y nítidas. Dispone de relación de aspecto nativa 16:9. Elk formato de señal digital es DVB-C, DVB-S2, DVB-T2, preparado para el nuevo estándar. Su Smart TV cuenta con uno de los mejores sistemas operativos, el Tizen, muy rápido e intuitivo, y desde el cual podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas. El televisor es compatible con Apple AirPlay 2.

Cuenta con dos altavoces con una potencia estimada RMS de 20W, con tecnologías de decodificación de audio Dolby Digital Plus. Por supuesto cuenta con WiFi y con Bluetooth. Cuenta con un modo de juego por si quieres añadir una consola en cualquiera de sus 2 puertos HDMI. Dispone además de puerto USB 2.0.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy sencillo. Tan sólo añade el televisor a la cesta y ya estarás en la pasarela de pago. Ya verás que puedes añadir un cupón descuento, y este tiene que ser AECGS15, que te descontará 15 euros nada más le des a ‘Aplicar’. Te dejo una captura para disipar cualquier duda:

¿Cuánto te ahorras?

No hay un precio de referencia oficial, pero sí lo vemos a la venta en tiendas como Fnac, a 389.99 euros, en Amazon, a 469.08 euros, y en Mercado Actual, a 479.39 euros. Ya ves que el ahorro en AliExpress es importante, y marcando los 469 euros de Amazon como referencia, te la estarías llevando con 162 euros de descuento, lo que no está nada mal hablando de un televisor Samsung.

Más ofertas en AliExpress.

En AliExpress cuentan ahora mismo con una promoción, ‘Pack de Bienvenida‘, en la que podrás conseguir artículos a buen precio y aprovechar además cupones descuento para nuevos usuarios. Por lo tanto, si nunca has comprado en AliExpress es ideal para poder aprovechar dichos cupones, que son los siguientes y son sólo válidos para nuevos registros:

  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI5 – 5 euros de descuento en compras mínimas de 10 euros.
  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI7 – 7 euros de descuento en compras mínimas de 15 euros.
  • Cupón: BLOGDECHOLLOSALI8 – 8 euros de descuento en compras mínimas de 20 euros.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Televisor Samsung UE43TU7092 4K de 43″.
Cupón de descuento: AECGS15
Precio: 306.62 euros.
Caducidad: hasta el viernes, 10 de diciembre.
Dónde comprar: comprar televisor Samsung aquí.

Espero que llegues a tiempo. Te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para estar siempre atento al instante de todos los chollos, evitando así llegar tarde a ofertas que te puedan interesar.

306.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/12/2021 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento AECGS15 en el proceso de compra, tal y como indicamos en el post, para conseguir un descuento EXTRA de 15 euros, quedándose el televisor en sólo 306.62€!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(