¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″ sólo 319 euros. Te ahorras 150 euros.

¡¡Chollo!! Televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″ sólo 319 euros. Te ahorras 150 euros.

Televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung 4K de 43″ aquí.

Si buscas una buena oferta en un televisor fíjate en este televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″, con una excelente relación calidad-precio, ideal si quieres un televisor de buen tamaño y calidad de imagen, marca top y con un precio asequible. Incluso podría ser una opción estupenda como regalo.

Con esta oferta te lo puedes llevar a casa por sólo 319 euros, un muy buen precio que te lo deja con 150 euros de descuento sobre su precio oficial en Samsung. Los gastos de envío son gratis, y las devoluciones son también gratis.

¿Cómo es este televisor?

Estamos ante un televisor de gama de entrada a 4K, de una de las principales (sino la principal) marcas del mercado, ideal si querías dar el salto de tu antiguo televisor Full HD a otro con mayor resolución Es un modelo Crystal de 2020, con panel y procesador de imagen Crystal, que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR), consiguiendo imágenes de gran nitidez y realismo. La compatibilidad con HDR 10+ crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Este televisor Samsung es además compatible con asistentes de voz como Alexa de Amazon o el Asistente de Google, y su Smart TV con sistema operativo Tizen es sin duda uno de los mejores de todos, siendo rápido y fácil de usar, con una amplia plataforma de contenidos para que puedas disfrutar de la mejor manera posible de tus aplicaciones favoritas. Dispone de 2 altavoces de 20W de potencia, y cuenta con 2 HDMI y un puerto USB. Además, tiene conectividad Bluetooth.

En definitiva, un televisor ideal para ponerla en el salón o en una habitación, quedará de lujo por su diseño fino sin apenas bordes, tanto en un mueble como en una pared (es compatible con sistema de montaje VESA), perfecta para casas o pisos no muy grandes.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este televisor en la tienda online de Samsung es de 469 euros. En MediaMarkt está a la venta por 386 euros. En Tech Inn está a la venta por 449.99 euros. Estamos hablando de una rebaja de 150 euros, sin embargo, más allá del descuento, está el hecho de la estupenda relación calidad-precio de este televisor.

¿Te gustaría enterarte de nuestros mejores chollos diarios ? Bastará con que nos dejes tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/10/2022 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(