¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″ Ultra HD 4K HDR10+ sólo 339 euros. Te ahorras 111 euros. ¡Últimas horas!

¡Llega para Navidad! Televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″ Ultra HD 4K HDR10+ sólo 339 euros. Te ahorras 111 euros. ¡Últimas horas!

Televisor Samsung LED UE43TU7095 4K de 43 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este Samsung 4K de 43″ aquí.

Hay ofertas en TV en Amazon España, donde puedes encontrar chollos tan interesantes como este televisor Samsung LED UE43TU7095 de 43″, con una excelente relación calidad-precio, ideal si quieres un televisor de buen tamaño y calidad de imagen, marca top y con un precio asequible. Incluso podría ser una opción estupenda como regalo de Navidad, uno de los buenos.

La oferta tiene un plazo marcado en Amazon para esta noche de jueves 23 de diciembre a las 23:59 horas, con lo que se podría decir que sólo hoy estará disponible con esta buena rebaja. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, y las devoluciones son también gratis, hasta el próximo 31 de enero.

¿Cómo es este televisor?

Estamos ante un televisor de gama de entrada a 4K, de una de las principales (sino la principal) marcas del mercado, ideal si querías dar el salto de tu antiguo televisor Full HD a otro con mayor resolución Es un modelo Crystal de 2020, con panel y procesador de imagen Crystal, que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR), consiguiendo imágenes de gran nitidez y realismo. La compatibilidad con HDR 10+ crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Este televisor Samsung es además compatible con asistentes de voz como Alexa de Amazon o el Asistente de Google, y su Smart TV con sistema operativo Tizen es sin duda uno de los mejores de todos, siendo rápido y fácil de usar, con una amplia plataforma de contenidos para que puedas disfrutar de la mejor manera posible de tus aplicaciones favoritas. Dispone de 2 altavoces de 20W de potencia, y cuenta con 2 HDMI y un puerto USB. Además, tiene conectividad Bluetooth.

En definitiva, un televisor ideal para ponerla en el salón o en una habitación, quedará de lujo por su diseño fino sin apenas bordes, tanto en un mueble como en una pared (es compatible con sistema de montaje VESA), perfecta para casas o pisos no muy grandes.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon para este televisor es de 490 euros, y en PC Componentes está a la venta por 399.99 euros. En otras tiendas como Milar y Tech Inn está a la venta por 450 y 454.99 euros respectivamente. Estableciendo un precio de referencia de 450 euros, bastante realista, estamos hablando de una rebaja de 111 euros, sin embargo, más allá del descuento, está el hecho de la estupenda relación calidad-precio de este televisor. De hecho, es su mejor oferta en Amazon desde junio de este año.

Te dejo con la recomendación de que te unas a nuestro canal de Telegram, para enterarte al instante de todos los chollos.

339

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/12/2021 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(