¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Televisor LED de 50″ Samsung UE50TU8505 4K + aspirador escoba sin cable Samsung Jet 70 sólo 580 euros. Te ahorras 467 euros.

¡Código descuento exclusivo! Televisor LED de 50″ Samsung UE50TU8505 4K + aspirador escoba sin cable Samsung Jet 70 sólo 580 euros. Te ahorras 467 euros.

Combo Televisor Samsung 50 pulgadas + aspirador sin cable Samsung Jet 60

580.45

Fenomenal oferta la que hay ahora mismo en la tienda online de Samsung para conseguir dos productos de esta marca por mucho menos de lo que te costaría habitualmente. Y si ya la rebaja de Samsung es buena, se mejora aún más gracias a nuestro código descuento exclusivo, con lo que estamos hablando de un auténtico chollazo.

Se trata de este combo de televisor LED de 50″ Samsung UE50TU8505 4K + aspirador escoba sin cable Samsung Jet 70, que por separado tienen un valor de 1.048 euros, pero que con la oferta más nuestro cupón descuento exclusivo podrás conseguir con 467.55 euros de descuento. Ahí es nada. Y con envío e instalación de la tele gratis.

¿Cómo es este televisor?

Es una televisión Samsung del año 2020, con panel Crystal Display que cuentan con una gama de colores mucho más amplia de lo que era lo habitual. La tele cuenta con un potente procesador Crystal 4K que confiere una gran calidad de imagen, ya que el chip optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR), para disfrutar de imágenes muy claras y nítidas, que favorecen enormemente la inmersión en lo que estés viendo, sobre todo en una película o una serie.

Dispone de modo Game Enhancer, ideal si te gusta jugar a la consola en televisor, ya que este modo optimiza la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag, sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen.

Cuando no uses la tele podrás activar el modo Ambient Mode, para que se proyecten en la pantalla tus fotos favoritas. Con el mando One Remote Control podrás buscar rápidamente todo tu contenido: decodificador, tu consola de videojuegos, aplicaciones… pudiendo elegir múltiples contenidos al mismo tiempo gracias a la función Multi View, que divide la pantalla de tu televisor en dos y proyecta la de tu móvil en ella.

Esta Smart TV, además de tener uno de los mejores sistemas operativos del mercado, el Tizen, muy rápido e intuitivo, es compatible con Amazon Alexa y con el Asistente de Google, para que puedas dar órdenes a la TV con tu voz.

¿Cómo es este aspirador?

Es un aspirador con el que obtendrás prestaciones de limpieza avanzadas, pudiendo limpiar varios tipos de suelo de forma eficaz, de una manera cómoda, gracias a su diseño sin cables.

Dispone de un motor Digital Inverter que genera una potencia de succión de hasta 150W. Esto se junto a su diseño aerodinámico del sistema de aire, que también optimiza su flujo, y a la filtración de aire multiciclónica, que atrapa las partículas más finas de polvo. Las 27 entradas de aire del Jet Cyclone crean una ruta de aire óptima, minimizando así la pérdida de succión.

El cepillo Turbo Action es capaz de girar alrededor de 3.750 veces por minuto con su cabezal giratorio de 180 grados, el cual te permite cambiar de dirección fácilmente y limpiar cada esquina. El aspirador dispone de sistema de filtración HEPA de 5 capas.

La batería permite un uso ininterrumpido de hasta 40 minutos, conservando el 70% de su rendimiento original hasta 500 ciclos después. El cuerpo de la aspiradora pesa solo 1.48 kg, por lo que es cómoda de usar, sin exigir mucho esfuerzo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Súper sencillo. Tan sólo debes añadir el pack a la cesta y ya estarás en la pasarela de pago. Verás debajo de los artículos la opción de meter un código descuento. Es ahí donde debes pegar nuestro cupón descuento exclusivo CUPONATIONTV para conseguir una rebaja extra. Así de fácil:

¿Cuánto te ahorras?

El precio del televisor en Samsung es de 649 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 579 euros, precio por el que se mueve en muchas tiendas, caso de PC Componentes o El Corte Inglés, por ejemplo. Por su parte, el aspirador tiene un precio oficial en Samsung de 399 euros, rebajado ahora mismo a 319.20 euros. Lo veo también en Neo Casa a 328.99 euros. El ahorro total es de 467.55 euros. En la práctica, y con los precios actuales en tiendas, es como si compraras la tele y te regalaran el aspirador. Un chollazo.

Resumen de compra:

Artículo: TV 50″ Samsung UE50TU8505 + aspirador Samsung Jet 70.
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATIONTV
Precio: 580.45 euros.
Descuento: 467.55 euros.
Dónde comprar: compra este pack TV + aspirador Samsung aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

23/03/2021 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(