¡Llega para Reyes! Televisor Smart TV Sharp LC-43UI7252E UHD 4K sólo 329 euros.

Televisor Smart TV Sharp LC-43UI7252E barato, televisores baratos, chollo

Televisor Smart TV Sharp LC-43UI7252E

Una tele perfecta para que no tengas que gastarte más de lo necesario si la utilizas para ver algún que otro capítulo o película de Netflix y no por ello quieres renunciar a que tu televisor tenga calidad 4K o conectividad WiFi. Una buena oferta teniendo en cuenta su relación calidad/precio. De hecho, te comento que mi compi Eva se hizo con esta Sharp durante el pasado Black Friday, y está encantada con ella. Aprovecha que vuelve a estar al mismo precio que entonces, a su mínimo histórico, para disfrutar de la mejor calidad de imagen a un precio genial.

Ah, y si la quieres para hacer un gran regalo en Reyes Magos llega a tiempo. 😉  

Cuenta con buenas opiniones en Amazon, un buen aval además de su ajustado precio. Aquí te dejo un ejemplo muy ilustrativo de lo que te puede ofrecer esta Sharp:

Se ve muy bien. Mi hermana tiene una Samsung de última generación y esta no tiene nada que envidiarle. El Smart TV está bien. Funciona rápido. Eso sí, no tiene algunas aplicaciones clásicas. Si eres un friki de las Smart TV y no te quieres llevar ninguna sorpresa, infórmate bien de lo que tiene. Igual no es tu TV. El sonido lo mejor (soy músico). Suena bastante mejor que muchas TV mas caras que parecen una radio de la II Guerra Mundial a muchos watios. Calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar en Internet. Recomendada a todo el mundo que no quiera gastarse un pastón y quiera un Smart TV decente con un buen sonido.

La he visto en tiendas como MegaComponentes, 101Gigas o Xikiki entre 372.80 y 429.90 euros, pero más allá de comparativas está el hecho de que se trata de una tele de 43″ con Smart TV, resolución UHD 4K, por tan sólo 329 euros, lo que sin duda llama la atención por lo barato. Si se ciñe a tus necesidades, de cabeza a por ella antes de que suban el precio o se agote el stock. Y si quieres conocer más datos acerca de la tele te recomiendo que te pases por la página oficial de Sharp, donde están al detalla las funciones y características.

Espero que le saques mucho partido a este televisor, y no olvides que para llegar a tiempo a los chollos nada como unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

2/01/2019 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(