¡Precio mínimo histórico! Televisor Philips 50PUS7555 de 50″ Ultra HD 4K sólo 349 euros. Te ahorras 100 euros.

Televisor Philips 50PUS7555 de 50 pulgadas barata, televisores baratos, chollo

Televisor Philips 50PUS7555 de 50 pulgadas

Si te planteabas un cambio de tele presta atención porque esta opción que veo en Amazon España puede ser perfecta por relación calidad-precio, siempre un ideal a encontrar en una búsqueda de televisor nuevo.

Y es que por tan sólo 349 euros con envío gratis te puedes llevar este televisor Philips 50PUS7555 de 50″ Ultra HD 4K, modelo de 2020, sin duda un precio muy ajustado ya a simple vista, viendo marca y tamaño. Sin duda es un buen chollo, mientras no decidan subirle el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon ha estado a 437 y 449 euros como precios más habituales. En Fnac encontramos una buena referencia, ya que la venden a 449.90 euros, y sobre este precio he establecido el descuento de 100 euros, ya que también la encuentro a precio similar en Milar, a 445 euros, y en Si Hogar a 469 euros. También la veo en El Corte Inglés a 459 euros, con el stock agotado. Una muy buena rebaja la de Amazon para conseguirla con una rebaja significativa.

¿Cuáles son sus características?

Es un televisor de primera marca, pues no vamos a descubrir ahora a Philips y con cualidades pantalla 4K con procesador P5, compatibilidad con HDR10+ para mejorar la imagen, sonido Dolby Atmos y funcionalidad Smart TV. Es decir, es un televisor muy completo, con gran calidad de imagen y buen Smart TV, perfecto para presidir cualquier salón, por un precio súper ajustado. Difícil más por menos.

Además, estéticamente también raya a buen nivel, pues los marcos son muy estrechos y elegantes. El sistema operativo Saphi de Philips es sencillo e intuitivo de usar, además de rápido, y podrás disfrutar de tus canales de streaming favoritos. Los altavoces son de 20W RMS (2×10) que emiten sonido nítido para lograr diálogos claros y graves potentes. La tele es compatible con sistema VESA 200 x 200 para que puedas colgarla en la pared si así lo decides.  Dispone de 3 salidas HDMI y de 2 puertos USB. En la página oficial de Philips tienes todos los demás detalles por si quieres echar un vistazo.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

25/09/2020 - 13:55

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Atojo comentó:

    Cierto lo que dice Alejandro. Estate más atento la próxima vez!!!

    28 septiembre - 20:57
  • Anónimo comentó:

    Parece mentira que algunos no sepan que los precios de Amazon pueden variar en cuestión de minutos.

    28 septiembre - 09:29
  • Jorge comentó:

    Jajajajajaja, siempre lo mismo un precio aquí , click ,,a la compra y sorpresa , 100 euros más ,,,,,,y así ,,,todo los anuncios .

    28 septiembre - 08:16
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Jorge, has llegado tarde. La tele estaba a 349 euros cuando la publiqué. Yo mismo avisé a un amigo mío cuando la vi, y la compró a ese precio. Si nos sigues en Telegram quizá llegues a tiempo la próxima vez. Como dice otro comentario, Amazon a veces cambia los precios en cuestión de minutos, es algo que no podemos controlar ni prever. Por cierto, no son anuncios, son informaciones.

      Un saludo!

      28 septiembre - 10:11
  • Rizos comentó:

    :-o que bien que existan pagina que te avisen de chollos que sean ciertos

    25 septiembre - 23:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(