¡¡Chollo!! Televisor Smart TV LG 43″ 43UK6300PLB LED UHD 4K sólo 369 euros. Te ahorras 110 euros.

Televisor Smart TV LG 43 pulgadas 43UK6300PLB LED UHD 4K barato, televisores baratos, chollo

Televisor Smart TV LG 43 pulgadas 43UK6300PLB LED UHD 4K

La relación calidad-precio en un televisor se busca con más ahínco que en cualquier otro producto. Creo que casi todos miramos, a la hora de comprar una tele, que el presupuesto se ajuste a lo que demandamos. Tanto tamaño, que se vea tal que así, tanto dinero. Más o menos hacemos la mayoría esa cuenta de la vieja.

Así que si te digo que tienes en la SuperWeek de eBay una tele LG de 43″, Smart TV, con resolución Ultra HD 4K, por tan sólo 369.99 euros, ¿a qué lo primero que piensas es que está muy ajustada en cuanto a precio y prestaciones? Pues sí, la relación calidad-precio es fantástica, la vende Mequedouno en eBay (empresa española) y el envío es gratis. Si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

¿Cuánto te ahorras?

En la tienda online de LG marcan un precio recomendado de 549 euros, si bien la tienen a la venta por 479.97 euros, algo más cercano a la realidad, visto que en tiendas como Decomprasbbva, Electrocosto o Euronics está a 469, 479 y 499 euros respectivamente. En PCComponentes se acercan un poco más al tenerla por 439 euros + envío, y en Amazon España se dispara hasta los 504 euros. Como ves, el precio de eBay es realmente bueno.

¿Cuáles son sus características?

Es una Smart TV, con WiFi integrado y sistema operativo WebOS 4.0, que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas, IPS LCD con resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles, compatible con HDR, para conseguir una imagen más nítida. Tiene un sistema de sonido de 2 canales Ultra Surround de 20W de potencia. Cuenta con el nuevo estándar TDT DVB-T2, así no deberás comprar sintonizador cuando el estándar cambie. Posee 3 salidas HDMI y 2 puertos USB, ideales para conectar tus dispositivos a la tele.

Un televisor muy completo, poco más se puede pedir por este precio. Buena marca, tamaño medio y gran calidad de imagen, a un precio súper ajustado. Más por menos, difícil. Espero que llegues a tiempo, algo que conseguirás en este y todos los chollos si te unes a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

23/07/2018 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(