¡Oferta del Día! Televisor Smart TV de 55″ Samsung UE55MU8000 LED UltraHD 4K sólo 834 euros. 54% de descuento.

Televisor Smart TV de 55 pulgadas Samsung UE55MU8005 LED UltraHD 4K barato, televisores baratos, chollo

Televisor Smart TV de 55 pulgadas Samsung UE55MU8005 LED UltraHD 4K

Ahorrarse casi 1.000 euros en un televisor no está nada mal. En una pedazo de tele, mejor incluso. Si buscas gran tamaño, gran marca y excelente calidad de imagen, quizá deberías dejar de excavar, porque acabas de encontrar el oro. En las Ofertas del Día de Amazon Italia hay un ofertón que se ciñe a esos requisitos, con una calidad-precio difícil de encontrar.

Es esta Smart TV Samsung de 55″, con resolución UHD 4K y compatible con HDR 1000 (más realismo en las imágenes), que está disponible por tan sólo 834.66 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Sólo estará a este precio el día de hoy, hasta las 23:59 horas siempre y cuando no se agoten antes las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta Samsung es de 1.799 euros, con lo que te estarías ahorrando 965 euros si aprovechas esta oferta de Amazon Italia, casi nada. En Fnac está por 1785.12 euros y en PuntoInformatico por 1657.34 euros. En PCComponentes se acercan (relativamente) al tenerla a 1199 euros, pero carecen de stock. El chollo es morrocotudo, pero sólo hoy.

En PCComponentes hay 44 opiniones, todas excelentes (es el modelo 8005 pero yo no aprecio diferencia alguna con el 8000). Aquí tienes un ejemplo:

Me parece una televisión increíble a un buen precio. El 4K en Netflix con esta televisión es una pasada. Me ha gustado mucho la peana dónde se esconden los cables y el mando a distancia.

¿Cuáles son sus características?

La calidad de imagen es impresionante, ya que además de su resolución Ultra HD 4K de 3.840 × 2.160 píxeles, dispone de un buen puñado de tecnologías encaminadas a mejorar la experiencia visual, entre ellas el HDR 1000, que mejora los niveles de luz y oscuridad para dotar a la imagen de un mayor realismo. Después está el Active Crystal Color, la tecnología Ultra Black y la Peak Illuminator, reforzando una calidad de imagen inmaculada en todos los aspectos. El Smart TV es muy intuitivo y fácil de usar. 4 HDMI y 3 puertos USB vendrán genial para poder conectar nuestros dispositivos.

Una gran tele, a un precio fantástico. Si querías renovar la tele del salón, es una opción pintiparada. Espero que te hagas con ella con esta rebaja, y de llegar tarde te recomiendo que nos sigas en Facebook, para que no se te escapen chollazos así. Te dejo con un vídeo para que le puedas echar un vistazo.

27/07/2018 - 10:58

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Parece que el modelo es el 8000 no el 8005. No tengo claro si puede existir algún problema de garantía o versión de tdt. ¿Podrían aclararlo por favor?

    27 julio - 18:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la garantía es europea, por tanto tienes 2 años estipulados por ley y, estando Amazon detrás, no tendrás problema en este sentido.

      En cuanto a la versión de TDT no debe haber problema tampoco, de hecho Italia implantó primero el sistema TDT2 y luego fuimos nosotros a remolque… pero el escaneo de frecuencias es compatible :)

      Un saludo.

      27 julio - 18:45
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias. Parece que el el modelo no existe en España, solo en Italia. Estoy leyendo y el firmware puede ser diferente. Solo si hay un modelo equivalente en nuestro país se puede actualizar.

        27 julio - 21:24
        • Anónimo comentó:

          ¿Muchas gracias. Parece que el el modelo no existe en España, solo en Italia. Estoy leyendo y el firmware puede ser diferente. Solo si hay un modelo equivalente en nuestro país se puede actualizar.

          ¿Sabéis cual es el modelo equivalente español?

          27 julio - 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(