Televisor Toshiba 32″ sólo 246 euros. 70 euros de descuento.

Televisor Toshiba 32W2333DG, televisores baratos, ofertas en televisores

Televisor Toshiba 32W2333DG

¿Buscas ofertas en televisores? Compra este Toshiba aquí.

Si necesitas una segunda televisor para casa esta Toshiba es una gran opción por el precio que cuesta. Es verdad que hay televisores de 32″ con prestaciones más avanzadas (mucho más caras) pero ésta es ideal para poner en una salita, en el dormitorio de los niños o incluso en la cocina si tienes espacio suficiente gastándote poco dinero.

Que no sea el televisor más avanzado del mercado no quiere decir que no tenga prestaciones interesantes como la reproducción de películas y fotos por USB, y los clientes que ya la tienen hablan maravillas de ella, por lo que por menos de 250 euros tiene muy buena pinta.

Respecto al precio, es verdad que en televisores casi nunca encontramos descuentos de porcentajes muy altos, pero aún así esta Toshiba está sensiblemente más barata en Amazon que en El Corte Inglés en donde cuesta los 329 euros de su precio recomendado e incluso que en las tiendas en donde tienen este modelo rebajado, como son la Fnac y Mediamarkt, en donde nos piden 299 y 279 euros respectivamente por ella.

Si buscas una tele buena, bonita y barata como se suele decir, creo que esta cumple sobradamente.

246

Ir al chollo

3/10/2013 - 20:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(