¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Televisor Toshiba 55UA3A63DG de 55″ LED Ultra HD 4K HDR sólo 329 euros. Te ahorras 140 euros.

¡¡Chollo!! Televisor Toshiba 55UA3A63DG de 55″ LED Ultra HD 4K HDR sólo 329 euros. Te ahorras 140 euros.

Televisor Toshiba 55UA3A63DG de 55 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este Toshiba de 55″ aquí.

La relación calidad/precio es un aspecto muy demandado por lo general a la hora de adquirir un nuevo televisor. Si lo que quieres es un televisor de buen tamaño, buena marca, buen Smart TV y a buen precio (sí, sé que me repito en lo de ‘buen’), entonces sigue leyendo porque hay un chollo en PC Componentes que seguramente te interesa.

Se trata de este televisor Smart TV Toshiba 55UA3A63DG de 55″, con resolución Ultra HD 4K HDR, que está disponible por tan sólo 329.99 euros, con los gastos de envío gratis. Sin duda una oferta a tener muy en cuenta por lo ajustado de su precio en consonancia con su tamaño, marca y características.

¿Cómo es este televisor?

Lo que te decía al principio, de la relación calidad/precio, es quizá la mayor virtud a simple vista de este televisor, porque no es sencillo encontrar un Smart TV de 55″ y de una marca tan reconocida por sólo 329 euros. Por eso este Toshiba es una opción muy interesante para cualquiera que quiera una tele nueva de garantías sin gastarse un pastizal.

El televisor cuenta con diversas tecnologías que mejoran la experiencia visual, tales como TRU Picture Engine, que se encarga de mostrar escenas con un mayor dinamismo, con un mejor contraste principalmente en zonas que carezcan de luminosidad; o la tecnología TRU Resolution, se considera como un estilo de escalado que nos va a permitir ver contenido en baja calidad a una cercana al 4K. Y con TRU Micro Dimming se conseguirán imágenes más realistas. Este Toshiba dispone de 2 altavoces Onkyo de 10W cada uno, con Dolby Audio y DTS.

Su resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160p) viene acompañada de una relación de aspecto 16:9 y una frecuencia de 60Hz. En el diseño es donde más se puede notar que no estamos ante un televisor de gama alta, no porque desmerezca en este sentido, sino porque es más ancho, sobre todo en la parte trasera, de lo habitual, pero esto no será problema si tienes el hueco ideal para ponerlo, ya que una vez colocado sólo verás la pantalla, y esta luce de maravilla, con biseles delgados. Y cuenta con compatibilidad VESA 200 x 200 mm, por si decides colocarla en alguna pared.

En conectividad es un televisor que va muy bien servido, ya que cuenta con 2 puertos USB y con 4 entradas HDMI, que deberían ser más que suficientes para conectar cualquier dispositivo compatible, como un vídeo Blu-ray o una consola, por ejemplo. Dispone también de Bluetooth y de WiFi, y el sistema operativo del Smart TV es Android 8.0, pudiendo usar Google Assistant para tener un control más eficiente haciendo uso solamente de nuestra voz. Podrás usar aplicaciones como Netflix o Prime Video con rapidez y fluidez.

La clase energética es de categoría A+. En el interior de la caja encontrarás el mando a distancia con pilas incluidas, el cable de la corriente y la guía del usuario.

¿Qué opiniones tiene? 

En PC Componentes hay 13 opiniones registradas, con un 8.77 sobre 10 de media. Aquí te dejo un par de valoraciones como ejemplo:

Calidad precio un 10. Muy completa y muy buena calidad de imagen y sonido. La recomiendo totalmente.

 

Fácil de configurar, buen tamaño. Perfecto para lo que queríamos. Android TV ideal. Buena velocidad de respuesta del sistema operativo.

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio de referencia en PC Componentes ni en la página oficial de Toshiba, pero por ejemplo la veo en Mi Electro y en Pascual Martí a 529 euros. En Carrefour y Mercado Actual está a 453-465 euros respectivamente. En Amazon España está a 470 euros, precio que establezco como referencia, por ser aproximadamente un precio promedio de lo que se ve en tiendas. No obstante, el precio de PC Componentes ya resalta a simple vista, sin necesidad de mucha comparativa. Aprovecha la rebaja mientras exista.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la tele.

329.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2021 - 10:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas!. Se ha dedido de agotar, ya que ahora está a 469,51€.

    12 mayo - 14:20
    • Alejandro Mier comentó:

      Ya… lástima 😣 era muy buen chollo. A ver si vuelve a haber oferta pronto, y volveremos a informar.

      Un saludo!

      12 mayo - 14:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(