¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Televisores Samsung 4K QLED de 50″ a 75″ desde sólo 549 euros. Hasta 850 euros de descuento.

¡¡Chollo!! Televisores Samsung 4K QLED de 50″ a 75″ desde sólo 549 euros. Hasta 850 euros de descuento.

Televisores Samsung 4K OLED

Televisores Samsung 4K QLED.

En la tienda online de Samsung cuentan ahora mismo con televisores 4K QLED de 2023 que sólo los encontrarás ahí, y que además presentan en estos momentos unos descuentos muy grandes. Te dejo aquí la lista de los televisores en cuestión:

Opciones de todos los tamaños y precios, con rebajas buenísimas, que pueden ser incluso mejores con la promoción ‘Entrega y Estrena’ de Samsung, en la que, al entregar tu antiguo dispositivo, podrás conseguir 100 euros extra de descuento. Chollazos, así que aprovecha mientras duren.

¿Cómo son estos televisores Samsung 4K QLED?

Son televisores de este año, 2023, en venta en exclusiva en la web de Samsung, por lo que no los encontrarás en otro sitio. Ni que decir tiene que hablamos de una de las marcas más punteras del mundo, total referencia global en el sector de los televisores, así que es una oportunidad de oro de conseguir lo mejor por mucho menos de lo habitual.

Estos televisores cuenta con la tecnología Quantum dot, que convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo. La tecnología Quantum HDR10+ experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste. Su Smart TV usa el sistema operativo de Samsung, Tizen, en el que podrás disfrutar de tus contenidos, además de poder jugar en la nube gracias al sistema Gaming Hub, ideal si dispones de suscripciones tipo Game Pass de Xbox, con el que Samsung colabora.

En los enlaces de los televisores, que tienes al principio de este post, dispones de toda la información acerca de las características y los detalles técnicos de cada dispositivo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/10/2023 - 13:13

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Son QLED, no OLED.
    Además es que con esos precios de risa, no podían ser OLED.

    27 octubre - 01:08
  • Anónimo comentó:

    Si claro OLED…

    26 octubre - 21:26
  • Anónimo comentó:

    Oled????????

    26 octubre - 16:45
  • Julio comentó:

    Es erróneo el titulo del chollo. Son Qled, no Oled.

    Un saludo.

    26 octubre - 13:34
    • Alejandro Mier comentó:

      Cambiado. Gracias!

      27 octubre - 07:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(