¿Buscas un chollo?

¡Liquidación total! Televisores Samsung QLED, entre 50″ y 75″, desde 559 euros. Hasta 3432 euros de ahorro.

Liquidación total de televisores Samsung QLED. Ofertas en televisores, televisores baratos, chollo

Liquidación total de televisores Samsung QLED.

Pocas veces uno se encuentra una oportunidad tan buena como ésta que te traigo para renovar tu televisor al mejor precio, y a falta de una te traigo cuatro. ¿Por qué? Porque ahora mismo en la tienda oficial de Samsung están de liquidación total y por ese motivo puedes hacerte con un televisor QLED con un descuentazo en la medida que más te convenga.

Cabe recordar que los paneles QLED de Samsung son los más avanzados y de mayor calidad de la marca, lo que ya de buenas a primeras te garantiza una magnífica calidad de imagen cuando te sientes en el sofá del salón de tu casa a verte tus películas o series favoritas, o incluso para echarte unas partidas a tus videojuegos favoritos. Como verás, hay diferentes medidas y gamas, entre las que estoy convencido de que te vas a encontrar con la que mejor se adapta a tus necesidades, espacio en tu salón y obviamente, a tu bolsillo. Eso sí, es importante que cuando vayas a comprar el que te guste, introduzcas el código de descuento ALWAYSONTV2 para que se quede al precio que te indico en cada caso.

 

A continuación te dejo con la selección de televisores QLED que están de liquidación total en la tienda oficial de Samsung:

Televisor QLED de 65″ Samsung QE65Q95TDTXXC sólo 1044 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

1044.05

No cabe duda de que si tienes suficiente hueco en tu salón y una distribución de los muebles adecuada, si se puede tener una tele grande, mejor (y si además es una tope de gama, mejor que mejor). Pues esto es precisamente lo que vas a poder disfrutar con este modelo de Samsung QLED.

El panel de 65″ es una maravilla para disfrutar de la tele como Dios manda, en UHD 4K y con el contraste y fidelidad cromática que te pueden aportar tecnologías HDR y Direct Full Array de las que esta tele hace gala.

Tiene un diseño muy fino, Smart TV Tizen con Alexa y Google y posibilidad de enviar tus contenidos del móvil a la tele. Un chollazo, con un 63% de descuento y lejos de los 2099-2299 euros que te costaría en MediaMarkt o en La Casa del Electrodoméstico.

Televisor de 55″ Samsung QLED QE55Q95TDTXXC sólo 711 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

711.55

Dentro de los tamaños estándares de teles, a día de hoy puede que el más común es el de 55″, y precisamente eso es lo que te ofrece este modelo de Samsung QLED. Ahora mismo, este tele que tiene el 60% de descuento puede ser el modelo de gama alta que buscas para disfrutar de tus series y películas en el salón de tu casa.

Su diseño es de lo más limpio y pulcro, gracias a la tecnología OneConnect, que saca un sólo cable desde la televisión para no tengas todo el salón cableado. La calidad de imagen y su fidelidad están más que garantizados gracias al Direct Full Array y la tecnología Quantum HDR 2000, y por supuesto, el Smart TV Tizen tiene acceso a todas las aplicaciones de contenido a la carta más utilizadas en el mercado.

En otras tiendas como MediaMarkt y La Casa del Electrodoméstico cuesta 1199 y 1647 euros respectivamente, así que no hay duda de que es un preciazo.

Televisor de 50″ Samsung QLED QE50Q80AATXXC sólo 559 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

559.55

Buscar un tamaño comedido no es igual a renunciar a una buena calidad de imagen, y este televisor es el claro ejemplo: un panel de 50″, perfecto para salones con un hueco más reducido, y que además mantiene todas las ventajas de la tecnología QLED a la hora de ver contenidos en 4K.

El Quantum HDR 1000 y la tecnología Direct Full Array te garantizan unos colores fidedignos y una imagen bien definidia. En el apartado sonora, el sistema OTS te permite tener una experiencia mucho más envolvente al hacer que el sonido emane de los objetos en movimiento por la pantalla.

Cuenta con el Smart TV Tizen, que además puedes controlarlo a través de tu voz echando mano de Alexa, el Asistente de Google o Bixby. Llévatelo con un 51% de descuento, más barato que los 789 euros de MediaMarkt o los 763 euros de Worten.

Televisor de 75″ Samsung QLED QE75Q95TDTXXC sólo 1566 euros. Ahórrate más de 3400 euros.

Ir al chollo

1566.55

Quizá de lo más grande y de lo mejor que te puedes encontrar dentro de las teles QLED de Samsung. En su panel de 75″ vas a poder disfrutar de tus contenidos favoritos en resolución UHD 4K, con el 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum Dot y unas imágenes bien contrastadas y realistas gracias a la tecnología Quantum HDR 2000.

La inteligencia artificial reescala de manera automática los contenidos a 4K y gracias al sistema de Smart TV Tizen, podrás ver tus contenidos favoritos de Netflix, HBO Max, Disney+, etc. Además, este televisor integra el asistente de voz Bixby y es compatible con Amazon Alexa y con el Asistente de Google.

Llévatela ahora con 3432 euros de descuento sobre sus 4999 euros oficiales, mucho más barata que en otras tiendas como Tien21 o PCComponentes, donde ronda los 2900-3700 euros.

Dicho esto tan sólo me queda recordarte que en la compra de cualquiera de estas teles, el envío es gratis a tu domicilio (en algunos modelos puede que tengas que esperar un poco más, pero te garantizo que la espera habrá merecido la pena). Ten en cuenta que esta liquidación puede terminar en cualquier momento, así que si ves que alguno de estos televisores encajan con lo que buscas, no te lo pienses demasiado.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

27/05/2022 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento ALWAYSONTV2 a la hora de tramitar tu pedido con cualquiera de los modelos de televisores que te he mencionado en este post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(