¡¡Chollo!! Tendedero de pared Leifheit Telegant 81 Protect Plus sólo 24.45 euros.

Tendedero de pared Leifheit Telegant 81 Protect Plus barato, tendederos baratos, ofertas para la casa

Tendedero de pared Leifheit Telegant 81 Protect Plus

El chollo que me he encontrado hoy mirando las ofertas de Amazon me ha llamado la atención. En principio pensé que era un tendedero de pared convencional a buen precio, pero una vez que me puse a mirar la oferta vi que en realidad, es un colgador para toallas que ocupa muy poco espacio y simplemente cuando lo necesites, lo podrás abrir fácilmente convirtiéndolo en un tendedero para colgar a secar tu ropa. Sin duda me ha parecido muy práctico, sobre todo para casas o pisos pequeños en los que se valora cada centímetro de espacio. Además de ser tan práctico, con la oferta de Amazon te saldrá muy barato, te hablo de este tendedero de pared Leifheit Telegant 81 Protect Plus que tiene un descuento de un 30% con la oferta de Amazon y se queda en tan sólo 24.45 euros.

A estas alturas ya sabrás que sólo tienes que añadir una compra de unos 5 euros llegando a un mínimo de 29 euros en total y disfrutarás de gastos de envío gratis, al igual que si eres usuario de Amazon Prime.

¿Cómo es este tendedero? 

Como te contaba, este colgador Telegant Protect Plus 81 de Leifheit te ayudará a ahorrar espacio en tu baño. Una vez que lo tienes cerrado, sirve como elegante toallero con una barra cromada para colgar tus toallas. Cuando lo abras, de una forma muy sencilla, sus ocho varillas inoxidables de 90 cm te ofrecerán sitio para tender una lavadora convencional completa. En cuanto a su montaje, también es muy sencillo, como puedes ver en un vídeo que te dejo al final del post. Si tienes calefacción en el cuarto de baño este tendedero te vendrá aún mejor para secar tus toallas o tu ropa y también podrás ponerlo en tu balcón, ya que una vez que esté cerrado no te ocupará espacio. Si quieres puedes ojear las 164 opiniones con las que cuenta y que le otorgan una puntuación de un 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo una de ellas:

Articulo perfecto para cualquier lugar. Lo instalamos en un tendedero de 4m2 y en el puedes tender una lavadora de 6kg. También puede instalarse en el baño sobre la bañera ya que recogido no ocupa espacio.

¿Es un chollo?

Además de por lo práctico que es, también podemos considerarlo chollo por su precio. Con la oferta de Amazon tiene un coste de 24.45 euros. En Leroy Merlín lo encontrarás por 37.95 euros. En Vida XL o Fnac entre 46 y 49 euros y en Tuc&Co supera los 54. Ten en cuenta que a estos precios tendrías que añadir gastos de envío y con Amazon te los puedes ahorrar.

Te dejo con el vídeo del que te hablaba, pero no sin antes recordarte que puedes seguir nuestra página en Facebook , en la que compartimos cada día los mejores chollos que publicamos en el blog.

4/07/2018 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(