¡¡Chollo!! Tendedero Leifheit Pegasus 200 Solid Comfort sólo 37 euros.

Tendedero Leifheit Pegasus 200 Solid Comfort barato, tendederos baratos, chollo

Tendedero Leifheit Pegasus 200 Solid Comfort

Echando un vistazo por la sección ‘Hogar y cocina‘ de Amazon España nos hemos encontrado un buen chollo al ver este tendedero Leifheit Pegasus 200 Solid Comfort por tan sólo 37.50 euros con gastos de envío gratis.

Este tendedero tenía ayer mismo un precio en Amazon de 55.85 euros, y su precio habitual casi siempre está en los 50 euros, o superando esa cifra. En tiendas verás, como te expondré más adelante, que incluso está más caro. Eso sí, está igualado en Carrefour, pero ahí deberías pagar gastos de envío (+3.50 euros), mientras que en Amazon son gratis, como ya te he dicho. 

¿Cuánto te ahorras?

En VidaXL está a 70.75 euros, en eBay por 80.99 euros y en TuandCo a 83.49 euros. En Fnac se acercan un poco al tenerlo por 63.73 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone un descuento significativo respecto a su precio en tiendas.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 51 opiniones registradas, y 9 de cada 10 son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí una de las valoraciones:

El mejor tendedero que hemos tenido. Se pliega muy fácilmente y ocupa muy poco. Tiene unos ganchos en un lado para ropa interior y calcetines muy útiles. Trae también un bolsito para pinzas, no lo utilizo porque ya tengo otro, pero está bien. Quizás el bolsito un poco justo de tamaño si se pretenden guardar muchas pinzas. Es resistente. Cuando lo ves parece que no va a aguantar mucho pero si lo hace.

¿Cuáles son sus características?

Es un tendedero resistente de 20 metros de longitud de secado. Las dos varillas de cuerdas exteriores del ala son perfectas para colgar las perchas,y se incluyen cinco perchas resistentes al viento. También se incluye una práctica bolsa para pinzas con cierre de velcro que se puede fijar a la varilla. En la página oficial tienes todos los detalles.

Espero que llegues a tiempo de llevártelo a este gran precio, a sólo unos pocos céntimos de su mínimo histórico. Y si ves que ha subido de precio te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que llegues a tiempo la próxima vez.

8/06/2018 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(