Tenemos nuevo Kindle por 79 euros y el anterior baja a 69.

Nuevo Kindle, kindle barato, ofertas en Kindle

Nuevo Kindle

¿Quieres un Kindle barato? Cómpralo aquí.

Ayer por la tarde empezaban los primeros rumores y hoy se han confirmado, y es que Amazon ha sacado a la venta nuevos modelos de los e-reader Kindle y de las tabletas Kindle Fire. Hoy te voy a hablar del sustituto del Kindle 4, que creo que es el modelo más destacado, pues las Kindle Fire nunca han tenido un gran éxito en España. Este nuevo Kindle se puede reservar ya y saldrá a la venta día 2 de octubre.

El principal cambio respecto al Kindle anterior es que el nuevo es táctil, por lo que nos olvidamos de los botones laterales para pasar página y para navegar por los menús del e-reader. Además han mejorado el procesador hasta 1 Ghz de velocidad, lo que permite un paso de página más rápido y Amazon nos dice que la pantalla ha ganado en nitidez. También lo han dotado de funciones como la búsqueda en el diccionario instantánea o la función “Time to read” que te dice cuanto tiempo te queda para acabar el libro o el capítulo en función de tu ritmo de lectura.

Después de leer estas características lo que a mi se me ha venido a la cabeza es que “es un Paperwhite sin luz” y es que quitando la característica de la retroiluminación, las demás me parecen casi idénticas, aunqeu es cierto que Amazon da muy poca información técnica acerca de sus dispositivos, con lo cual sin probarlos y compararlos es difícil tener una opinión certera.

De lo que no hay duda es que respecto al Kindle anterior el salto de calidad es muy grande, y mantiene el mismo precio, 79 euros, haciendo que el Kindle 4 baje a 69 euros, pero creo que esos 10 euros de diferencia están más que justificados en este caso.

El Paperwhite sigue costando 129 euros, por lo que a falta de probarlo, mi opinión es que si no necesitas el hecho de que tenga luz la pantalla, por precio vale la pena el nuevo, pues el resto del dispositivo me da la impresión de que es casi el mismo, ¿tú que opinas?

79

Ir al chollo

18/09/2014 - 16:44

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Pues para mi es una pequeña decepción, hablo del modelo de entrada. Soy de los dinosaurios que prefieren pasar página con el botón correspondiente.

    Por lo demás me parece un PW sin luz.

    Actualmente tengo un PW (se lo regalé a mi mujer) y un Kindle 4…este último no lo cambio por nada.

    19 septiembre - 00:16
  • peter comentó:

    que PERROS son los de amazon,
    en alemania esta el viejo kindle (4) a 50 euros, y nosostros tenemos que pagar 69, puto amazon, que injustos son…
    ademas el nuevo esta a 69 con ofertas especiales…y aqui no dejan la posibilidad de pillarlo con esas ofertas especiales, que es publi cuando no lo utilizas…

    18 septiembre - 19:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Peter, yo tengo una teoría, no sé si acertada o no acerca de esto:

      – En Alemania compran los e-books en Amazon, por eso Amazon puede permitirse vender el Kindle por debajo de su coste de fabricación, ya que recupera el dinero con los libros.
      – En España, aunque también se compran e-books, mucha gente se los baja y no compra uno en su vida (yo reconozco que fifty-fifty) con lo cual tienen que vender el dispositivo más caro.

      Saludos.

      18 septiembre - 21:52
      • Chucky comentó:

        Hola, la diferencia de precio con respecto a otros países yo creo que es, primero, por los impuestos, sobre todo el IVA, según he leído allí para libros es el 7% (también es del 7% para alimentos, transporte público…) y el general es el 19%. Aquí es el 21% para casi todo. Creo que en Alemania los e-readers le aplican el mismo impuesto que a los libros.

        Segundo, el canon a dispositivos electrónicos, DRM, etc. Aunque recientemente ha subido (y bastante), sigue siendo más barato pagarlo en Alemania. Además el tratamiento de la Cultura es totalmente diferente allí.

        Tercero, las promociones. Por mucho que ciertos personajillos de la política no lo quieran ver, el poder adquisitivo de España está por los suelos y este país ha dejado de ser atractivo para las empresas, y por eso es más rentable hacer más promociones y más agresivas de productos en países con poder adquisitivo alto que en España. No sólo Amazon, muchas empresas han cerrado sucursales en España por dejar de ser un buen mercado, o simplemente venden al precio normal sin hacer promociones de ningún tipo.

        Un saludo!

        19 septiembre - 08:41
  • Malys comentó:

    Yo solo puedo opinar del Paperwhite, que es el que tengo y estoy encantado con él. la iluminación no solo es útil para leer a oscuras (ideal para leer en la cama si tienes pareja y no quieres molestar), sino tb es la que posibilita que el fondo sea blanco, en lugar de color ‘papel reciclado’.

    El que sea tactil no es ni ventaja ni inconveniente… para mi es cómodo. Le tengo puesta una funda magnetica (cuando cierras la funda el kindle se suspende) y un protector de pantalla que hace que además de proteger la pantalla hace que se ensucie menos con las manos.

    18 septiembre - 18:01
  • Elena CV comentó:

    Pues que yo lo que quiero es un paperwhite no táctil!!!!!! No me gustan nada los táctiles pero me encanta la pantalla del paperwhite. De momento me quedo con mi kindle 4.

    18 septiembre - 17:32
  • Lok0 comentó:

    Buenas,

    El nuevo kindle mejora al antiguo habiéndole aumentado la velocidad del procesador a 1ghz (un 20% más que el anterior modelo), le han añadido pantalla táctil y además un aumento del tamaño del disco de 2 gb a 4gb.

    En mi opinión por 10 euros de diferencia es bastante mejor tirar al nuevo, aunque si todo eso no te importa y solo se quiere pagar lo mínimo pues el kindle 4 funciona bastante bien.

    Un saludo !

    18 septiembre - 17:07
    • javier comentó:

      Y respecto al Paperwhite, cómo lo valorarías?
      Yo no le veo muchas diferencias, a excepción de la resolución…no sé si también la iluminación

      6 octubre - 18:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(