¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tensiómetro de brazo Medisana BU 535 sólo 18.66 euros.

¡Precio mínimo histórico! Tensiómetro de brazo Medisana BU 535 sólo 18.66 euros.

Tensiómetro de brazo Medisana BU 535

¿Buscas tensiómetros de brazo baratos? Compra este Medisana aquí.

Tener un tensiómetro en casa siempre es buena idea para llevar un control de un dato de salud básico, muy importante. Así que está muy bien esta oferta de Amazon España, en este tensiómetro de brazo Medisana BU 535, que está disponible por sólo 18.66 euros, gracias a que hay un descuento directo de 5.13 euros al tramitar el pedido:

Esto propicia que al final del proceso de pago ya veas la rebaja automáticamente. Además, el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el tensiómetro con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este tensiómetro?

Es un dispositivo médico que mide la presión sanguínea con la escala de colores de los semáforos de la OMS, para una fácil clasificación de los resultados de la medición. El tensiómetro es adecuado para la parte superior de un brazo de 22 a 36 cm. La pantalla es muy grande, para que se vean bien, y se muestran los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora.

Cuenta con indicador de arritmia, por si salta el aviso poder ponerte en contacto rápido con tu médico para que pueda evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia. En su memoria se pueden almacenar 120 resultados de mediciones cada uno para 2 usuarios.

En la caja se incluye una práctica bolsa de almacenamiento para un transporte fácil y seguro. Funciona con 4 pilas AA, las cuales vienen incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 85% de las 127 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy práctico. Manejable para el hogar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 54.95 euros, si bien parece algo exagerado. Estuvo a la venta en los últimos meses por 27.99 y 34.99 euros, precios más realistas. Lo veo a la venta en tiendas como MediaMarkt, Mi Farma, Depor Village y PCComponentes entre los 27.99 y los 41.91 euros. Es decir, el precio actual de Amazon, a sólo 18.66 euros, es una rebaja excelente para hacerte con el tensiómetro.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este tensiómetro de Medisana.

18.66

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/10/2021 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda que al precio que verás en Amazon de 23.79 euros se le descuentan 5.13 euros al tramitar el pedido! Al final del proceso de compra ya verás que se queda en sólo 18.66 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(