¡Sólo hoy! Tensiómetro Omron Healthcare M6 Comfort sólo 44.99 euros. 55% de descuento.

Tensiómetro Omron Healthcare M6 Comfort barato, ofertas en tensiómetros, medidor tensíon barato chollo

Tensiómetro Omron Healthcare M6 Comfort

¿Buscas tensiómetros de marca baratos? Compra este Omron Healthcare M6 Comfort aquí.

Tener en casa un tensiómetro que siempre está bien, tanto si te han diagnosticado hipertensión como si no, nunca sabes cuando lo puedes necesitar. Así que si andas en búsqueda de uno de calidad y fiable este chollo que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon puede interesarte. Se trata del tensiómetro Omron Healthcare M6 Comfort por sólo 44.99 euros, con un 55% de descuento respecto a su precio de referencia. Además te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas. Eso sí, ten en cuenta que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

El Omron Helthcare M6 Comfort es un completo tensiómetro de brazo que es capaz de almacenar hasta 200 mediciones de dos usuarios distintos, 100 de cada, para que de esta forma puedas llevar un control mayor de tu tensión a lo largo de los meses. Podrás hacer un seguimiento de la hipertensión matinal y seral.

Es un tensiómetro fiable que está validado clínicamente. Gracias a su tecnología Intelli Wrap Cuff podrás tomar la tensión en cualquier posición alrededor del brazo, para garantizar su fiabilidad esté donde esté colocado, y evitando la molesta sensación de opresión.

Indica el nivel de presión arterial y te avisa si esos niveles son mayores de los niveles recomendados. A su vez, también tiene una función para calcular los valores promedio de los últimos días. Una función de valores promedio de la mañana de forma que podrás tomar la tensión hasta 3 veces en un periodo desde la primera medición y calculará la media. Y una función de valores promedio avanzada de toda la semana de la mañana y la noche. Así que no hay excusas para llevar un correcto seguimiento.

Su manguito tiene una longitud de 22 cm a 42 cm. Funciona con 4 pilas AA que vienen incluidas.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon lo tienes disponible como oferta del día a 44.99 euros, con una rebaja del 55% respecto a su precio de referencia de 99 euros. En otras tiendas como en GirodMedical te costaría 61 euros sumando gastos de envío; en Ebay te saldría por 78 euros; en Doctor Shop por 83.32 euros con gastos de envío; o en  Sotel por 81.38 euros. Como ves, es el mejor precio del mercado con diferencia y un buen chollo para cuidad de tu salud, así que si estás buscando un tensiómetro deberías darte prisa, ya que solamente dura la oferta hasta las 23:59 horas.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

9/01/2020 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(