¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tequila blanco Don Julio sólo 28 euros.

¡¡Chollo!! Tequila blanco Don Julio sólo 28 euros.

Tequila blanco Don Julio

¿Buscas tequila barato? Compra este Don Julio aquí.

Hace algún tiempo leí en un artículo que la «Reina Madre» seguía una rutina diaria consistente en asaltar el minibar (que me imagino que de mini tendría poco si era el del del palacio de Buckingham), y después me quedé pensando si tanto alcohol le ayudó a conservarse los más de 100 años que vivió. Hubiera sido así o no, lo cierto es que tener un minibar bien surtido se agradece a la hora de darte un gustazo o cuando tienes visitas y quieres sorprenderlas con algún cóctel o combinado.

Pues precisamente para estas ocasiones te puede venir de lujo este tequila blanco Don Julio que tienes por sólo 28.88 euros de oferta en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este tequila Don Julio?

Seguro que la marca de tequila de haberlo visto ya en otras ocasiones en el blog, para otras variantes; pues bien, este tequila blanco es la base de todas estas variedades de Don Julio. Según he podido averiguar después de consultar diferentes notas de cata, está elaborado a partir del mejor agave crudo y tras un proceso de destilación de lo más tradicional. Ofrece un sabor suave, con toque a cítrico y puedes tomártelo tanto de la manera tradicional como para prepararte unos margaritas de campeonato.

La verdad es que en Amazon reúne muy buenas críticas, ya que de un total de 68 valoraciones se lleva una nota media de 4.8 sobre 5, un sobresaliente en toda regla con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

El pedido recibido en el plazo esperado y el packaging es adecuado, por lo que no hay problema de que la botella se rompa. Cuando se recibe el pedido no se ve el contenido, por lo que no se puede distinguir si es alcohol o cualquier otra cosa. Sobre Don Julio, a este lo llaman su tequila insignia, y para mí, representa uno de los mejores tequilas blancos que están ampliamente disponibles. Este es literalmente el tequila a base de agave no envejecido que se usa con el que están hechos todos los demás derivados de Don Julio. El toque de notas cítricas que incluyen limón, lima y pomelo hacen de este un tequila perfecto para beber, hecho simplemente con hielo o como base para tu margarita. Se bebe ligero y dulce de principio a fin.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo tequila en tiendas especializadas, y después de ver el precio de algunas webs como Mi Sumiller, Lavinia o Decántalo o incluso en supermercados como El Corte Inglés, he visto que una vez sumados los portes correspondientes, se quedaría en unos 40-44 euros, por lo que no cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar ahora mismo para este tequila.

En resumidas cuentas, un muy buen tequila para tener en el minibar y echar mano de él, por un precio que no te vas a encontrar en ninguna otra tienda, Húlio. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(