¡Precio mínimo histórico! Tequila El Jimador Reposado sólo 14.92 euros.

Tequila El Jimador Reposado barato. Ofertas en bebidas, bebidas baratos, chollo

Tequila El Jimador Reposado.

¿Buscas tequila barato? Compra este El Jimador aquí.

Sea verano o invierno, tener un minibar con una buena variedad no está mal, y no lo digo sólo por si vas a tener visitas (como familiares o amigos que venga a cenar), sino para algún día que se te apetezca darte un homenaje y tomarte un copazo. Para ello, en el blog te puedes encontrar con una interesante variedad de chollos en bebidas premium, para todos los gustos y bolsillos, como por ejemplo la que te traigo en este post.

Porque después de estar un buen rato buscando ofertas en bebidas, me he encontrado con este tequila El Jimador Reposador por sólo 14.92 euros en Amazon España. Un buen precio para este tequila que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. No olvides que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este tequila como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe, como mínimo.

¿Cómo es este tequila reposado?

A lo mejor me vuelvo pesado diciéndolo, pero creo que es importante recalcar que no soy un experto en la materia de bebidas, aunque sí que tengo un conocimiento a nivel usuario. Por lo que he estado investigando, este El Jimador es un tequila premium reposado, elaborado puramente con agave azul jimado (proceso utilizado para fabricar el tequila) 100% a mano, fermentado mediante métodos naturales y sometido a un proceso de doble destilación.

Este tequila pasa posteriormente una etapa de reposado de unos 2 meses en barricas de roble americano fabricadas a mano. Según su nota de cata, tiene una combinación muy interesante de especias, fruta, madera, vainilla y avellanas tostadas. Sobre cómo hay que tomarlo te digo lo mismo de siempre, eres tú quién decide cómo disfrutarlo, aunque por lo que he visto lo mismo te lo puedes tomar sólo como formando parte de un combinado (se recomienda para hacer un «Palomas»).

En Amazon reúne muy buenas críticas, con un 92% de usuarios otorgándole 4 y 5 estrellas, como la reseña que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Ideal para hacerse unas palomas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He buscado este mismo tequila en supermercados y en webs especializadas, y viendo su precio no cabe duda de que el de Amazon es con diferencia el mejor para llevártelo a casa. Así, echando un ojo al comparador de precios Soy Súper puedes ver que tiene un precio de 23.48 euros en Alcampo, mientras que en tiendas especializadas como Drinks & Co o Decántalo ronda los 20 euros, aunque tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso, que como te he dicho al principio del post, en Amazon son gratis si eres Prime o con un pedido de al menos 29 euros.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de todos los chollos que nos encontramos y publicamos a diario en el blog.

14.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(