¡¡Chollo!! Tequila Patrón Añejo sólo 46.95 euros.

Tequila Patrón Añejo barato. Ofertas en tequila, tequila barato, chollo

Tequila Patrón Añejo.

¿Buscas tequila barato? Compra este Patrón Añejo aquí.

Con la cantidad de chollos que te puedes encontrar estos días en el blog, puedes hacerte un pedazo de minibar con bebidas premium ahorrándote un buen pellizco. Pues hoy, o mejor dicho, ahora le toca el turno a un chollo que me acabo de encontrar en un muy buen tequila, de calidad y por un precio más que interesante.

Me refiero a este tequila Patrón Añejo que acabo de encontrarme en Amazon España, por sólo 46.95 euros, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico. Una buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

He estado buscando este mismo tequila Patrón Añejo en otras tiendas y supermercados, y sin ir más lejos he visto que en El Corte Inglés te saldría por unos 88 euros, según indica el comparador de precios Soy Súper. También lo he buscado en tiendas especializadas, y he comprobado que en Carrefour lo verías en 62 euros, precio muy cercano a los 61 euros de Tu Gourmet en Casa, siempre contando con los correspondientes gastos de envío en cada caso. No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este tequila Patrón Añejo.

¿Qué tiene de particular este tequila?

Según la nota de cata que he visto en diferentes webs, incluido el propio Amazon, este tequila ofrece un agradable aroma a roble y a vainilla con ligero toque de cítrico. En general tiene un sabor muy suave, quizá debido a su añejado en roble durante más de 12 meses, elaborado de manera tradicional a partir de agave. En resumidas cuentas, una buena oferta para tener un tequila premium que puedes disfrutar tanto de manera tradicional como para prepararte unos combinados de campeonato (eso depende única y exclusivamente de tu gusto, tú decides).

Para terminar, recuerda que puedes enterarte absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/11/2019 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(